Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Reloj de compromiso

Blanca, el 23 de Abril de 2020 a las 01:10

Publicado en Antes de la boda 36

Hola alguien lo hizo o planea hacerlo?? Que opinan de esto??

cfb_1899625.jpg
Hola alguien lo hizo o planea hacerlo?? Que opinan de esto??

36 Respuestas

  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de madera se ven padrisimos y originales! No sé si sean tan costosos pero creo que serán más accesibles que los de las tiendas establecidas, por que no solicitas a algún proveedor fotos reales? Ojalá que alguna novia que haya comprado ya, pueda darte una idea u opinión de que tal están!! Otra opción podría ser ahorrar y dárselo hasta un día antes de la boda como sorpresa para que lo usé el mero día 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hice, unos días antes de la boda le regalé su reloj y el lo uso el día de la boda


    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que existía pero si tengo penado hacerlo pero no se como cual podría hacer porque un día estaba yo viendo relojes de hombre y a él le encantan pero como estaban algo costosos me dijo que no era necesario que comprara alguno de esos (el no sabe de esta tradición) solo lo dijo porque yo lo vi y desde ahí no los he visto mas que en Facebook e instagram por medio de página de Internet, me gustan unos de madera por lo de la personalización pero no se si se vean bonitos para usar en la boda Reloj de compromiso 1

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!
    Yo estoy a un pasito de comprarle el suyo a mi FM! Me dio el anillo en Noviembre del año pasado pero como no tenía empleo, no había tenido la oportunidad de hacerlo, pero ahora ya😁 solo que no se como dárselo por esto del Covid perooo yo si lo haré ☺ y tú? Que has pensado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas