Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisangelygaby
Novia Principiante Abril 2023 Guanajuato

Realizó fiesta de bodas o Me voy de viaje

Luisangelygaby, el 22 de Julio de 2022 a las 08:31 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola brides!!
Mi novio me está dejando en un dilema 😅😅 y creo que ah de ser lindo tener tu fiesta de bodas, pero nuestro presupuesto no es mucho para hacer la luna de miel y la boda al mismo tiempo, me acaba de dar una opción, no hacer la boda pero podemos hacer la luna de miel al país de mis sueños, Sur Corea!!! Y con esa propuesta lo está dejando mucho que decir, la verdad no hemos organizado mucho lo de la boda, si eh realizado invitaciones y mis damas de honor, pero ya estoy dudando, ustedes que harían?????

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Julio de 2022 a las 16:05
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas es un dilema!!!! Cada vez que legó a un post como este tengo una opinión distinta porque depende de como estoy ahora mismo para contestar jajaja Hoy, yo elegiría ir el viaje Smiley catface

Creo que debes escuchar tu corazón. Hablar en serio los dos y juntos decidir que desean ahora. La fiesta de la boda y el viaje pueden ser realizados en diferentes momentos y no necesariamente uno excluí el otro. Smiley winking

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES de los proveedores para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇27 días de mi boda ♥️

🥈Nose que hacer

🥉Post para compartir ideas de regalos y recuerdos para los invitados

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, qué dilema, 🤭. Creo que los dos tienen su encanto. Yo te sugiero dos opciones y claro ustedes decidan.
    1.- Hacer una pequeña reunión con su familia más cercana para celebrar su boda. Y cuando vayan a Corea preveer una sesión fotográfica de bodas, tengo entendido que ahí suelen hacer muchas sesiones de.fotos con vestido y traje rentados.
    2.- Plantearse hacer una boda petite y empezar a ahorrar para que en un año o dos se puedan ir a Corea del Sur como viaje si no de luna de miel de aniversario, sirve que pueden investigar más sobre el presupuesto lugares etc. Y así disfrutar de las dos cosas.Platiquenlo y nos cuentas qué decidieron.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo comenta Alejandro, una boda es un evento único e irrepetible, podrás hacer una fiesta grande después peor ya no tendrá ese sentimiento ni emoción ni de su parte no de sus invitados, en cambio los viajes se pueden hacer en cualquier momento y tendran la misma emoción si lo haces ahorita o si lo haces dentro de unos años más, por eso mismos nosotros preferimos hacer nuestra boda con una luna de miel sencilla y guardar el viaje grande para después ✨
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gaby. Es una decisión complicada que sólo ustedes pueden tomar. Nosotros tampoco tuvimos presupuesto para ambas cosas, y entre la boda de mis sueños y la luna de miel de mis sueños, me quedé con la primera. Para mí, un viaje (tal vez) puedo hacerlo después (y si no, pues ya ni modo, je) o puedo hacer un viaje más pequeño, pero una boda es una experiencia única y muy especial en la vida que tiene que realizarse en el momento preciso. Espero que tomen la mejor decisión para ustedes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas