Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas

Ramos de Flores y para decoracion...

Valeria, el 4 de Agosto de 2022 a las 12:45 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Hola chicas! Espero me puedan ayudar..


Les cuento, mi pareja y yo estamos planeando como sera nuestra boda, solo sera la ceremonia civil y la queremos en un jardin, los colores que queremos son el blanco, variaciones del color coral y plateado... Pero no tengo ni la menor idea de que flores escoger para mi ramo y para usar en las decoraciones, tengo algunas dudas!!
*Las flores de ambos deben ser distintas o tienen que ser las mismas?*Que elementos conforman el ramo? *En la decoracion, pueden ser flores artificiales o tienen que ser naturales? *Como debo combinar las flores, cuantos tipos de flor debo usar?
Estas son las que mas resuenan en mi cabeza jeje
Si me pudieran orientar se los agradecería bastante! Suerte a todas con sus preparativos y que tengan bonito dia! .💐
Ramos de Flores y para decoracion... 1
*foto de referencia de los colores que queremos.

6 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Agosto de 2022 a las 14:51
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Justamente nos estamos inspirando en estas fotos para la nuestra 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Julio 2024 Tamaulipas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, me encanta la paleta de color. Como veo que otr@s novi@s te han dejado los mejores tips Smiley heart te ayudaré a encontrar a tus proveedores 👉 Florerías en Tamaulipas

    👉Accesorios para novias

    En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Cuál letrero de Bienvenida te gusta más?🎫🎟💍

    🥈Prueba de maquillaje o no

    🥉Cómo cargar la cola del vestido en la fiesta

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Valeria. No tienen que ser las mismas forzosamente, pero sí estaría bien que siguieran el mismo estilo.

    Lo mismo, no tienen que ser naturales a fuerzas, pero sí hay que cuidar la calidad y el estilo.

    Sobre los tipos de flor, depende del estilo de tu boda; si es algo sencillo, con un solo tipo se verá muy bonito, si es algo más elaborado, podrías combinar tres o cuatro.

    Ya tienes idea de los colores que quieres, eso es un buen primer paso; ahora piensa si quieres flores grandes o pequeñas, frondosas o sencillas, muchas o pocas... visita varias florerías, exponles tus ideas, escucha sus propuestas y quédate con la que te dé más confianza y se ajuste más a lo que quieres.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria
    Son lindos colores, mucho para una boda de día y jardín.
    Ahora voy a tratar de ayudarte con tus dudas sobre las flores: 🌻Las flores de ambos deben ser distintas o tienen que ser las mismas? Pueden ser las mismas o distintas, ya es a elección de ustedes, hay novios que prefieren llevar un boutonniere de un tipo sin ser pareja del ramo de la novia o bien con las mismas tonalidades o con las mismas flores a juego. Al final es su elección
    🌻Que elementos conforman el ramo? Básicamente: flores, follaje y método de sujeción/decoración.
    🌻En la decoracion, pueden ser flores artificiales o tienen que ser naturales? de ambas, aunque no creas que lo artificial ahorra pues si esa es la idea no siempre pasa pues también depende mucho de la calidad de la flor artificial, pero se pueden usar para elementos como los aros que se cuelgan arriba de la pista o para el back de novios, no son mis favoritas para los ramos de novia pero también se puede.
    🌻Como debo combinar las flores, cuantos tipos de flor debo usar? los tipos de flores que te gusten y el color pues ya depende de la decoración pero por la tonaidad de tu boda, me iría por blancas, ivory incluso las color coral. Ya dep ndera de la temporada en la que te cases y las flores de la misma cosa que recomiendo pues será "económico" que buscar una flor x fuera de su temporada. Quién te ayudará en esto, será la florista o decorador que contrates.Ramos de Flores y para decoracion... 2
    Ramos de Flores y para decoracion... 3
    Ramos de Flores y para decoracion... 4

    Espero haberte ayudado un poco, suerte. Y no te agobies, disfruta del viaje que es corto.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Pues creo que el color que escogieron está muy bonito! Su boda se verá muy tierna jeje, ahora… lo bueno de que sea tu boda es que puedes hacer lo que tú quieras!!


    Respondiendo a tu preguntas..,- las flores de su fistol y de tu ramo se supone que tienen que ser iguales pero también eh visto que no son las mismas flores solo son del mismo color Smiley smile- el ramo lo conforman las flores que tú quieras y del color que quieras, pueden ser del color que escogieron o una combinación de esos colores o poner diferentes colores y que contrasten con su color elegido, en pocas palabras, puedes y debes poner en tu ramo lo que tú prefieras!! Es TÚ y SU boda!! Disfruta!- las flores pueden ser naturales o artificiales! Normalmente son naturales pero por ejemplo, mis ramos no fueron completamente naturales, fueron re hidratados y eso no las hizo muy naturales que digamos jajajja, es a tu elección!!- las flores las debes de combinar a tu elección y la cantidad de colores y estilos de flor las debes de escoger tú!!
    No creas qué hay reglas para el matrimonio porque no las hay! Es tu boda, es tú día, es tú novio, es tú fiesta, ES TÚ ELECCIÓN!! Si me preguntas, te puedo decir que las flores que Nosotros elegimos fueron las casa blancas y rosas rojas, pero en mi ramo que fue rojo había rosas rojas, hojas verdes y nube blanca jajaja además de plumas. Así que relájate y disfruta del proceso que se va en un abrir y cerrar de ojos!! Y mucha suerte!! Te deseo lo mejor y que tú boda salga hermosa!! Seguro que así será!! Espero que después nos enseñes tus elecciones!! 🥰😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas