Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Ramos con flores rehidratadas... ¡excelente opción!

Evelin, el 20 de Julio de 2018 a las 09:56

Publicado en Manualidades para bodas 66

Buen día comuu!! Ya conocía las flores rehidratadas, pero nunca había tenido una hasta que mi FM tuvo el hermoso detalle de enviarme una al trabajo siempre ocupamos flores para muchas ocasiones, pero en nuestro gran día, las rehidratadas pueden ser excelente opción, ya que después del...

Buen día comuu!!

Ya conocía las flores rehidratadas, pero nunca había tenido una hasta que mi FM tuvo el hermoso detalle de enviarme una al trabajo Smiley love siempre ocupamos flores para muchas ocasiones, pero en nuestro gran día, las rehidratadas pueden ser excelente opción, ya que después del evento de marchitan y se tiran, pero estas pueden tener una duración de por lo menos 10 años, les dejo los detalles...

La hermosa rosa que me regalo mi FM Smiley heart

cfb_1321709.jpg

Las flores Rehidratadas están hechas exclusivamente con flores naturales que han tenido un proceso de rehidratación y siguen pareciendo frescas y naturales, con la diferencia que pueden durar entre 10 y 20 años dependiendo del cuidado que se les de.

VENTAJAS

Algunas ventajas de tener un arreglo, ramo o flor rehidratada es la duración, ya que como te mencionamos, pueden durar hasta 20 años o mas dependiendo el cuidado que se le tenga. Puedes usarlo para tu boda, como ramo de novia y en cualquier ambiente y será mas fácil transportarlo sin que se maltrate para ese día tan especial y podrás lucirlo en tu vitrina y revivir ese hermoso momento… recuerda que siempre lucirá natural y hermoso.

DESVENTAJAS

La única desventaja puede ser el precio, este se duplica en comparación con un ramo natural, aun que si lo que buscas es tenerlo como recuerdo, créeme, el costo será algo mínimo. Cada vez son mas las novias que piden un ramo de flores rehidratado para ese día tan especial. ¡Es el complemento ideal para verte hermosa!

VARIEDAD DE FLORES

Muchas flores pueden ser rehidratadas, tales como las orquídeas , aunque sin lugar a duda las rosas son la mejor opción del rehidratado, ya que a pesar de este proceso siguen muy parecidas a las naturales, no pierden su forma ni color, son perfectas, mientras que el resto de las flores no aparentan ser naturales.

COLORES DISPONIBLES

Hay muchos colores disponibles como el blanco, hueso, varias tonalidades en rojo y en rosa, morado, lila, azul cielo, azul marino, negro, durazno, amarillo, naranja, verde y gris, estas dependerán completamente de tu gusto, ten en cuenta que hay que solicitarlas con tiempo para que se pueda llevar acabo todo el proceso.

TIEMPO DE VIDA

Un Ramo de Novia de rosas rehidratadas te puede durar 10, 15, 20 ó más años, todo depende del cuidado que tengas, por ejemplo, si lo colocas en una vitrina como decoración te puede durar muchísimos años intacto, el desgaste sólo viene con una manipulación constante y no le tienen el cuidado.

DISPONIBILIDAD DE FLOR

Es importante anticipar el pedido de la flor ya que como te mencionamos es importante llevar todo el proceso de rehidratación y arreglo de las flores. Debido a esto, si tu idea es tener un ramo de novia de flores rehidratadas, te recomendamos hacerlo con unos meses de anticipación y con eso asegurar que tendrás lo que esperas…

En lo personal, desde hace tiempo sigo el trabajo de Fernando Ibañez y desde ese día dije que él sera el proveedor para mi ramo de novia. Smiley love

Rosas...cfb_1321717.jpg

Lilas...cfb_1321719.jpg

Hortensias...cfb_1321721.jpg

Rosas y orquideas...cfb_1321725.jpg

¿¿Que les parece??

66 Respuestas

• E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces tú ya tienes la super experiencia y concuerdas conmigo Smiley heart son excelente opción! Pero claro, como dices, solo para quien desea conservarlos como recuerdo, vale la pena Smiley winking

• Responder
  • Marianna
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calle republica de Honduras hay un pasaje de vestidos de xv ahi hacen eso, yo vi que es barato z1 me cotizaban loa 3 ramos aun no he podido ir a donde mi madrina me dijo solo se que es en polaco
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anni, super buena idea!! Si un ramo rehidratado eleva su precio, ya me imagino la cotización para los centros de mesa jajaja pero como generalmente se los llevan tienes mucha razón, sería un super detalle para tus invitados Smiley love

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi! Que bueno que te gustaron, también me parecen excelente opción y aun que su precio si se eleva, vale la pena si lo que deseas es guardarlo como recuerdo Smiley love y claroo, mi proveedor será Fernando Ibañez, te dejo el link de su pagina, también lo encuentras en facebook, los precios me parece que van desde $2000 a $5000 aproximadamente, según las flores que elijas... saludos!!!!

Floral Designer Fernando Ibañez

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son hermosos!! Smiley love
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise me quede muy sorprendida estan muu bonitos los ramos y la verdad si estaria bien uno asi para tener un bonito recuerdo
    Y sabes mas o menos en que precio estan y podrias pasar el contacto de tu provedor
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo imagino ya tienes la experiencia 🙈 por eso es excelente opción para quien tenga planeado colocarlo en un lugar especial como recuerdo 😉
    • Responder
  • Yarel
    Novia Experta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si no es indiscreción en CDMX donde te lo comprara para buscar yo también esa opción por fi
    • Responder
  • Yarel
    Novia Experta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper , que buena opción nos has dado , yo no sabía ahora quiero un ramo así 😍😍
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es al mejor opción!! A mí me encantan! 🌹♥️
    • Responder
  • Marianna
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Marianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usare esas en mi ramo lastima que donde vivo no saben de eso, optare por comprarla en cdmx mi madrina me regalara loa 3 ramos
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo las flores rehidratadas, así fue mi ramo de novia y el que tuve en mis XVIII el de los 18 aún lo tengo y se ve totalmente nuevo después de 10 años jejeje y la verdad es que aunque las naturales Sony hermosas, esas terminan de morirse y ya no queda recuerdo, sólo las fotos jeje 😉😊
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos... Y que útil información... Me sale la idea de los centros de mesa... Seria un súper detalle
    • Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre... tomaré en cuenta esooo❤
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, son hermosos!!! Smiley love Aumenta mucho su precio, pero vale la pena, es una inversión si la idea es guardarlos de recuerdo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, aun que hay mucha variedad en rehidratadas, si tu ramo lleva varias distintas, debe ser con mucha anticipación o de plano como dices... naturalitas! Smiley shame

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuuaaauu están increíbles realmente increíbles y mira que estaba decidida a flores naturales pero creo que vale la pena que cotice rehidratadas me encantaría conservar el ramo gracias por compartir preciosa
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yolis Smiley smile considerando el tiempo que duran, en lugar de un gasto me parece una inversión, claro si la idea es guardarlo, pero son hermosos!!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowo hermosas quiero uno que sea divisible Smiley smile
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son hermosos, pues en realidad se puede decir que son naturales, solo que duran más... Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Martina, depende el cuidado pueden durar incluso de 15 a 20 años, por eso me parece bastante considerable Smiley winking

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven hermosas! También vi que deshacen el ramo para ponerlo de marco en fotos de la boda.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin
    Desde que conocí las flores rehidratadas quise que mi ramo fuera así pero ahora que ha llegado la hora estoy indecisa por el precio. Creo que es un opción hermosa si quieres no solo conservar tu ramo sino también presumirlo y puedes hacerlo parte de la decoración de tu hogar.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas que lindas se ven y bonito detalle
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Ilse, para eso estamos Smiley winking siii, tambien me parece una excelente idea, claro que se eleva el costo, pero siento que vale la pena.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, me parece excelente opción para quien decida quedarse con el recuerdo. Smiley laugh

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami también me encantaban y yo insistía en uno así, pero la florista me dijo y que harás con él después ? Y yo soy súper tilichenta jaja entonces recordé el de mi hermana que lo compro así y termino abandonado y empolvado 😕 así que mejor usare uno de flored naturales 😋
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas están Smiley heart pero yo sigo prefiriendo las naturales mas que nada por su precio jejeje.

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitaaas!Smiley love aun que por la variedad de flores yo la sigo prefiriendo naturalitas naturalitasSmiley heart

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindas.. pero en efecto su precio aumenta!!!! costo beneficio

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos aunq a mi me gustan más naturales
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy hermosos los ramos, supongo que duran más tiempo de lo normal, por eso son más caras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas