Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?

Laura, el 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean de flores re hidratadas. Ustedes por qué optarán? ¿Cómo será su ramo? A mi me gustan redonditos... ...

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean de flores re hidratadas. Ustedes por qué optarán? ¿Cómo será su ramo? A mi me gustan redonditos...

ramosramos

ramos

70 Respuestas

• T
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien su pedes dame el dato por favor, pues devigual forma solo encuentro precios elevados. Por favoe karla
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron muchísimo, pero creo que mi presupuesto no lo cubre, aunque todavía estoy tentada a "estirar" el dinero y comprarlo... Mi otra opción (y muy viable también) es comprarlo de flores de seda también se ven muy naturales casi idénticas, te das cuenta que son artificiales sólo si las tocas, éstos de flores de seda están entre 1000 y 1200 loe que yo vi.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay de que, en cuanto me lo entreguen subo una fotito

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta... mi ramo principal será rehidratado, y el otro dia q fui a la calle de las novias, pregunté y me salia en 1800 el ramo con azar y el tocado, solo espero q no aumente tanto el precio cuando vaya a comprarlo

• Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bonitos, pero en lo personal prefiero lo naturales!! Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bello, el primero de las plumitas, si tu damita te lo va a regalar adelante, super padre, pero ojo porque la chica con la que contratamos el salon, me comento que su mami se dedicaba a hacer ese tipo de ramos, que son super laboriosos porque le quitan en el caso de las rosas, petalo, por petalo y los tratan y luego los vuelven a pegar asi que es un trabajo completamente artesanal, lo malo dice que si se ensucia ya valio el trabajo porque no se puede lavar ni limpiar, asi que si te decides, al cuidar mucho tu ramo y buscarle una cajita protectora para que no se te ensucie ni se te maltrate nunca, porque eso si dice que bien cuidados esos ramos son eternos, suerte!!! Smiley winking Y por cierto yo como soy bajita tambien quiero mi ramo redondito!!! Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si es CON CUALQUIER FLOR, pero preguntaré y te mantendré informada..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre!! nos enseñas??

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animada, ahora solo falta cotizar jeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anotado!! mil gracias

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea, así no se preocupan porque se marchiten Smiley smile

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue de rehidratadas y la verdad es que me encanto y si lo conservare por muhos años en su cajta asi lo podre presumir Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Marzo 2014 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos... y no saben si es con cualquier tipo de flor... yo qiero el mio de peonias y me encantaria conservarlo
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2014 Distrito Federal
    Flaka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así será mi ramo y el corsage de mis damas, se ven hermosas de vdd!! Anímate!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, claro q t digo Smiley winking es en toluca en un pasaje llamado licesa, está justo enfrente del cosmovitral
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale no habia escuchado nada de eso, pero leyendo a las chicas pues es una excelente opcion, mas para las q nos casamos en donde hace mucho calor, no se marchitarian las flores, si tu dama te lo da, ps genial!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súuuuuuper, en donde encontraste ese súper precio???? Sería mucha molestia???Smiley shame porque ya fuimos a preguntar y de 3 mil n o bajan Smiley ups

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, son unos ramos muy lindos y pienso que si valen la pena pues pudes conservarlos por varios años tendré madrina de ramo y me dará uno de esos, como ahorita tienen un pequeño descuento el costo es de $1700 el ramo con azar y el tocado están muy bonitos, aunque estoy indecisa en usar el tocado que trae, que opinan se verá lindo?? es una sola rosa con un brillito muy discreto.

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la expoboda y los vi y salian en 2400 y ya te incluia el que avientas, y tres boternou (uno para el novio y uno para cada papá), en un inicio me parecio caro, pero ahora que he estado viendo precios, al parecer estaba bien.

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos, pero no le encuentro mucho sentido que me duren 10 o 15 años si de todas maneras lo vendré tirando, se ven hermosos y nada artificiales. En lo personal yo prefiero usar ramos naturales por que despues con el tiempo las cosas se arrumban o se ponen amarillas por viejas pero en fin... Si te lo van a regalar tu dejate consentir. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo primero queria ramo natural pero estaba suuuper carisimo!!!! Entonces encotre los rehidratados y me parecieron lindos, el mio sera redondito con rosas blancas y florecitas azules pequeñitas... Las rosas con un cristal swarovsky y por los tres ramos y brazalete me salio poquito mas caro que un solo ramo natural....
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooooooww... parecen muy buena opción!

gracias L Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! También estoy viendo el corsage de las damas así, sería un lindo recuerdo para todas así que les aviso Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que cosa era que estuvieran rehidratadas, pero leí la explicación que le diste a otra de las chicas y es un dato super interesante!! ni sabía que existían. Pues cuando sepas cuánto $$$ nos avisas Smiley catface igual y me animo!! aunque no sé si las hay aquí en Puebla. Saludos hermosa!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas ando viendo eso de la cotización, así que ya les avisaré Smiley smile

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise woooooow , gracias por el dato! me imagino que debe ser costoso

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau.. Se ven preciosos pero en lo personal prefiero los ramos naturales Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira encontré esto "¿Qué son las flores rehidratadas?
    Son flores naturales, que con tecnología y equipos son secadas por tres semanas y después son rehidratadas contra la humedad, luz ultravioleta e insectos. De esta manera dura por varios años.
    ¿Conservan su apariencia natural?
    Sí, incluso es difícil distinguirlas de las naturales, pues las flores rehidratadas son suaves al tacto, no son tiesas."

Digamos que es una flor que tardará en marchitarse de 10 a 15 años

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira encontré esto "¿Qué son las flores rehidratadas?
    Son flores naturales, que con tecnología y equipos son secadas por tres semanas y después son rehidratadas contra la humedad, luz ultravioleta e insectos. De esta manera dura por varios años.
    ¿Conservan su apariencia natural?
    Sí, incluso es difícil distinguirlas de las naturales, pues las flores rehidratadas son suaves al tacto, no son tiesas."

Digamos que es una flor que tardará en marchitarse de 10 a 15 años

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps mira cada kien sus gustos pero ami seme asen caros ps un ramo con 10 flores anda en los 2800 o 3500 ps es un trabajo dificil pero ps si es lok tu deseas date el gusto y sobre lo de las madrinas ay si yo no me animaria pork esas flores son bien frajiles y no aguantan nada

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me lo regalaran!!! y se me hizo un hermoso detalle de mi sobrina!!!

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se ven super lindos pero te voy a dar mi humilde opinion. yo creeo que lo que deseas es conservar tu ramo optes por uno artificial, ya que las rehidratadas las terminas tirando, se que mucho despues, creeo que duran hasta 5 años, pero las tiras al final y si estan caras. por eso si tu idea es conservarlo yo optaria por uno artificial

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas