Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Enero 2014 Distrito Federal

Ramo con flores rehidratadas ¿vale la pena?

Laura, el 22 de Julio de 2013 a las 22:13

Publicado en Moda Nupcial 70

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean de flores re hidratadas. Ustedes por qué optarán? ¿Cómo será su ramo? A mi me gustan redonditos... ...

Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean de flores re hidratadas. Ustedes por qué optarán? ¿Cómo será su ramo? A mi me gustan redonditos...

ramosramos

ramos

70 Respuestas

• Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me ha tocado verlos en vivo y tampoco entiendo muy bien a qe se refieren :/

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow es muy lindo, oye y a que se refiere que sean rehidratadas? Smiley surprise

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI TE GUSTAN ESTA BN! IGUAL NO GASTARAS... REDONDOS ESTAN DIVINOS

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Marzo 2014 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también los ví en una expo y si estan padres!!! si estan algo caros aunque después fui al centro y hay de precios pero también es la calidad de como se ven yo vi desde 1,800 hasta 3000 y honestamente se nota la difernecia Smiley tongue , lo padre para mi es q una de mis tías me dijo que ella me lo regalaba así es que tendre uno así Smiley xd y a mi también me gustan redonditos Smiley winking

por cierto a mi me dijeron que duran de 8 a 10 años Smiley laugh

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que se ven mas bonitos y duran algo de tiempo pero si estan medio caros, solo he visto uno y me parecio lindo pero mejor me quedo con las flores naturales jeje y ami tmbn me gustan redonditos Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bonito.. yo vi uno en una expo hermoso pero muy caro y a mi gusto se veia fragil y caro 2500

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas