Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Habitual Octubre 2024 Baja California

Quieres ser mi Dama?

Patsy, el 29 de Marzo de 2022 a las 21:11 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola Brides To Be Smiley ring

Quiero compartir con ustedes mi emoción!

Aunque faltan 2 años para mi boda, decidí pedirles a mis amigas que fueran mis damas desde ya.

Ya se que es muy pronto pero, en mi experiencia, si decides tener damas, si o si representa un inversión económica para ellas. Yo ya he sido dama y aunque lo disfrute muchísimo, en algunas ocasiones sentí apresurado algunas cosas, principalmente porque yo no tenia la posibilidad económica como las demás. Así que decidí intentar amortiguar eso con mis damas lo mas posible, de tal manera que, si les decía con tiempo, ellas tendrían ventaja para organizarse con todo lo que conlleva, tanto económicamente como socialmente (algunas son mujeres muy ocupadas).

No sabia como pedírselos, pero sabia muy bien quienes serian. Me di a la tarea de buscar ideas y de todo lo que vi, eche a volar la inspiración y el resultado fue esto:

Quieres ser mi Dama? 1

Una de las cosas que quería mejorar con base a mi experiencia, era el color de los vestidos de las damas.

Me paso que la novia me mandaba el color por whatsapp y dependiendo en donde la viera, el color cambiaba. Otra era que me daban el nombre del tono pero, Oh sorpresa! cada tienda tiene su propio concepto del color (al menos en mi ciudad). Y otras veces de plano era mandarlo a hacer todas iguales y la misma tela.

La parte de buscar tu vestido, a tu gusto y presupuesto era genial. Pero el asunto del color seguía sin convencerme así que, un día paseando por una tienda, me encuentre muestras de pinturas para la casa y vi la paleta de colores que me gustaba para las damas. No lo dude y tome las muestras necesarias para cada una. De esta manera todas tienen los mismos colores sin que se distorsionen de aparato en aparato, y tienen la flexibilidad en cuanto a presupuesto y al modelo.

Otra cosa que me emociona mucho es la caligrafía que ven en las cajas. Me esforcé muchísimo haciendo planas y planas para mejorar mi letra y así poder personalizar todo yo misma (nombres, la pedida y la sección de tonos de los vestidos). Para mi era muy importante poner algo de mi en las cajas, y la verdad, me siento muy orgullosa de como quedaron (para ser la primera vez que escribo con esa tipografía).

El Save The Date esta echo por mi también. Aunque aun no tenemos fija la fecha con alguna reservacion, sabemos que ese día nos queremos casar, o por lo menos al rededor de esos días. Y aunque no estaba fija, sentía que era importante que mis damas supieran cuanto tiempo tenían para organizarse y que supieran en que estación del año seria el evento, por aquello del clima, peinado, maquillaje, e incluso el tipo de vestido que les gustaría usar. Así que puse manos a la obra y yo misma diseñe el primer borrador de lo que seria el Save The Date y ese fue el resultado. No saben lo feliz y emocionada que estoy de ver que una parte de mi esta ahí con ellas.

Por ultimo, busque en amazon paquetes completos con detallitos para las damas y encontré el que ven: Una liga que simula un anillo; collar, aretes y pulsera a juego que representa la unión (amarre) de la boda; y un bolígrafo maravilloso con un "diamante" en la punta que, a mi parecer, es lo mas bello. El kit también incluía un juego extra para la novia, con la diferencia de que la liga es blanca y pues, yo en las nubes con todo super lindo y femenino.

Añadí al final unos bombones cubiertos de chocolates y Tataaan!!!Smiley gift la caja mas preciosa para pedirle a mis amigas que fueran mis damas, salio a relucir !!!

Sobra decir que mis damas quedaron fascinadas y mas de una soltó la lagrima igual que yo! Espero les guste y les sirva de inspiración para sus futuras pedidas de damas. Smiley heart

Quieres ser mi Dama? 2

Editado por Bodas.com.mx

12 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 30 de Marzo de 2022 a las 16:22
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Es lo que espero. Que no se apresuren, que no se presionen ni mucho menos se endeuden! Eso era lo que quería evitar y están muy felices ! Espero que tu boda salga de maravilla y la disfruten mucho! 💕
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Esa era la idea, que sirvieran de inspiración!!🥰 muchas gracias!
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Espero seguir mejorando para membretar las invitaciones 🥰
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Nosotros nos cansaremos solo por lo civil y mo tendremos padrinos como tal pero, a los testigos queremos entregarles unas cajas similares pero con plumas super bonitas para las firmas ✍️ Cuando las entregue los subo fotos también, aunque para eso si nos esperaremos a que se acerque la fecha más 😊
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo yo también les avise con casi dos años de anticipación y estoy muy feliz porque ahorita faltan 6 meses y varias ya tienen su vestido y accesorios que cada una compro a sus posibilidades y sin prisas así que también recomiendo que sea así 🤗
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de dar una gran idea! Que todo salga bien en tu boda 🤗
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patsy, bienvenidaaaa!!! Que hermosas te quedaron las cajitas muy orinales y sobre todo que lindo detalle que los elaboraste tu❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patsy bienvenida!!! Que bonitas te quedaron tus cajas sin duda se nota el amor que les pusiste. Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patsy!!! me encanto la idea, muchísimas gracias por compartirnos el detalle que les diste a tus damas Smiley catface te quedo super linda la letra Smiley love

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patsy, ¡qué bonita idea! Y me gusta la antelación para que ellas puedan preparase para el gran día. Smiley catface

¡Y cuántas manualidades! ¿Ya has empezado a buscar proveedores para la boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nuestra Luna de Miel

🥈Estamos pensando si contratar fotógrafo o solo abrir un link para que nuestros amigos nos compartan sus fotos y videos ¿que harían?

🥉¡No te olvides de todos estos otro looks! 💡👌

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Quieres ser mi Dama? 3

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patsy bienvenida ❤️ muchas gracias por compartir, quedaron divinas 😍
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patsy ☺️ bienvenida, me contagia la emoción con la que te expresas , aunque yo no tengo pensado tener damas 🙊 está padrísima tu idea ! Están súper lindas las cajitas, seguro les servirá a alguna Bride ✍️ , yo he estado pensando si darles un obsequio también pero a los que quiero que sean nuestros padrinos, la verdad es que la mayoría por nuestros trabajos se nos complica reunirnos y me parece un buen detalle. Saluditos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas