Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México

¿Quién te entregara en la iglesia?

Lucia, el 6 de Julio de 2020 a las 19:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 19

Estos días estuvimos platicando sobre quién me entregaría, les cuento que tengo un hijo de 15 años, (con mi esposo tengo una relación de 2 años) y mi papá no es muy cercano ( de hecho no lo invitare Smiley catface ). Entonces pensé en mi mamá pero viendo el acomodo del cortejo, mi mamá debería ir con mi suegro, y me vino a la mente mi hijo.

! Que nervios ! No se si mover el cortejo y si llevarme a mi mamá o pedírselo a mi hijo Smiley atonished

19 Respuestas

Última actividad por Paly, el 8 de Julio de 2020 a las 17:08
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lucía.

    Yo creo que como tú elijas está bien. Si es tu hijo o tu mamá o ambos, no tienes que apegarte estrictamente a lo que se "usa" en los cortejos. Yo no quiero cortejo, solo mi hermano entrará con mi mamá y cuando ya estén todos dentro mi papá entrará conmigo.

    Saludos.

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia , es hermoso que pienses en ambos y lo que decidas sera hermoso , en lo personal yo pensaría en ambos , en mi caso no tengo hijos , y ambos ya no contamos con papás (+) entonces decidimos nos entregaran a ambos las mamás , ella te dio la vida y ahora te entrega a tu amor de la vida,y a tu hijo tu le diste la vida y también estaría entregándote a tu gran amor así que eres tu la protagonista es tu día y tu decides.

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que tú quieras.
    Yo le pedí formalmente a mi papá que me entregara 🤗 pero mi mamá no sabe que emma también me entregará ese día 👀es sorpresa, porque mis padres se separaron cuando tenían 14 años, mi mamá de no trabajar(aunque mi papá nos daba algo de dinero) pues no alcanzaba, así qué pasó a trabajar, vi como sufrió, me ayudó siempre con mis estudios y también a cuidar a mi hija(soy madre soltera). Así que serán los dos, porque no podría haber salido adelante sin ella también 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no ambos nena ?? en mi caso me entrego mi hermano y mi mamá a mi esposo lo entrego su abuela.

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, yo creo que sería algo muy especial para tu hijo entregarte, pero al final es como a ti te nazca.
    En mi caso será mi papá quien me entregue. 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puede ser a gusto personal, al final es tu boda! por ejemplo a mí me entrego mi hermano porque mis papás ya no están con nosotros
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no te entrega tu mamá y tu hijo? En mi caso me entrego mi papá y mamá.


    ¿Quién te entregara en la iglesia? 1

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria super bien y seria muy especial que incluyeras a tu hijo☺.. yo pienso que me entreguen mis papás❤
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría hermoso que te entregaran tu mamá y tu hijo
    A mí me entregó mi papá y mi sobrino
    ¿Quién te entregara en la iglesia? 2

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mayoría opino que tu haces las reglas hermosa 💜 estaría super lindo que te entregara tu hijo
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que esa es la idea que más me gusta del cortejo. Que se hace partícipes a todos ❤
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo planeado que me entregue mi papá pero mi mamá no quiere entrar con mi suegro 🤣🤣 asi que probablemente ella tambien me acompañe camino al altar. Por lo del cortejo no te preocupes, que tu hijo te entregue significa mucho ❤ apoyo la idea de Mirna, que te entregue tu hijo y tu mami
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te sugiero que sean los dos, creo que será un momento inolvidable para los tres 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Creo que eso depende de cómo quieras acomodarlo! Por ejemplo yo quiero que me entregue mi papa y atrás de él vaya mi mamá y mi hermano y que ellos nos den l bendición, esa puede ser una opción, entrar con tu mamá y atrás tu hijo y que los dos te entreguen por igual
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en una situación parecida... mi niño está por cumplir 10 años y tengo un sobrino que es como mi hijo... Yo he pensado en que me entreguén ellos para hacerlos participes... Había pensado en un tío que quiero mucho, pero será padrino de velación... Entonces creo que sí puedes pensar en tu hijo 😉😉😉
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esta idea! si me gustaria entrar con los dos Smiley heart

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy!

    Como ya te mencionaron el cortejo se acopla a lo que tu quieras! Puedes platicar con tu mami como se siente caminando al altar con tu suegro o si le hace más ilusión entregarte, y dependiendo de eso decide! A mí me encanta la idea que te entregue tu hijo porque va a tener un rol aún más estelar en la ceremonia y las fotos quedarian muy bonitas!!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Hay muchas clases de cortejo,. Pudieras incluso entrar del brazo de los 2 Y que de igual manera tu fm entre con sus papás.
    Yo lo haré de esta manera, ya que quiero entrar con mi papá y mi mamá.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! Pues en realidad no es obligación llevar el cortejo asi como se acostumbra😄 creo que se le pueden hacer las modificaciones que sean necesarias, yo creo que aquí es mas bien a quien tu quieras llevar si a tu mami o a tu hijo☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas