Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Octubre 2021 Durango

Quien el 🤵🏻 ó ella 👰🏻

Silvia, el 8 de Abril de 2021 a las 14:13 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Quien es el que debe pedir matrimonio en mi caso yo le pedi a ni esposo que nos casáramos eramos maestros y una tarde no teniamos nada que hacer y corte flores e hice un ramo y con un anillo de clip que me avia dado el le pedi que si nos casábamos

11 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 11:10
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en la actualidad se vale cualquiera de los dos! En lo personal para mí fue muy especial que fuera él Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acostumbra a que sea él pero cada vez hay más mujeres que se lo proponen a sus parejas 😊
    Felicidades!! Que lindo momento
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2022 Jalisco
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiñññ que lindo detalle de tu parte! Siempre se espera que el hombre sea el que pida matrimonio, pero pues no hay ninguna regla que lo respalde!!! Muchas felicidades por tu decisión y les deseo lo mejor 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas escritas, yo creo que si ambos se quieren y están seguros que son la persona indicada mutuamente, cualquiera puede dar el siguiente paso.
    En mi caso, mi prometido fue el que me lo propuso y por supuesto, sin pensarlo le dije que sí 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, ¡qué bonito! ¿hay fotos o vídeo de este momento? ¿Cómo fue su reacción?

Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Silvia que te animaste, la verdad no hay una regla que exija quien debe pedir la mano del otro, comúnmente es el hombre quien hace la propuesta, pero no es una ley de que así sea, en esta comunidad hay muchas brides como tú quienes se animaron a decirlo primero 🥰
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    Tradicionalmente son ellos los que dan el primer paso porque antes era así, de que se tenía que pedir permiso o tal, en tiempos modernos creo que no hay una regla fija, si ambos lo desean no importa quien de él primer paso sino que estén juntos♡
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una regla fija, lo más común es que el hombre pida matrimonio, pero con los años todo se va transformando, cada vez hay más parejas que planean la boda aún sin tener un anillo o una propuesta formal, también hay más mujeres que piden matrimonio a sus novios.
    En mi caso yo sí espere a que mi novio se me propusiera porque era mi sueño
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Que bonita propuesta ♥️ pues no hay reglas creo que cualquiera de los dos puede proponerse ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que bonito, pues yo digo que no hay regla haha pero yo si prefiero que ellos

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay reglas para eso y que bonita propuesta! Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa