Aquí en casa hay algunas reglas y, por ejemplo, quién cocina, lava los platos.
¿Cómo es el caso de ustedes? 🍛 COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Aquí en casa hay algunas reglas y, por ejemplo, quién cocina, lava los platos.
¿Cómo es el caso de ustedes? 🍛
COMENTA si te pasa y/o como soluciona este pequeño gran problema 👇
Pues no hay regla establecida, pero tratamos de llegar a acuerdos. Definitivamente él odia lavar trastes, pero cuando debe hacerlo lo hace (aunque sea con lágrimas en los ojos). Al igual a mi no me gusta tirar la basura, pero a veces debemos hacerlo. Quisa nos enfocamos más en tratar de ponernos de acuerdo y ceder cuando se debe de.
Puesssss que el los lave no? Aún que sea solo los platos, sino un equipo y podríamos repartirnos las tareas, el los patria y yo las oyas pa que no las raye
Cuando él prepara de comer yo lavo los platos, de hecho se ríe porque apenas deja un cuchillo y yo lo lavo, luego me pregunta y el cuchillo que dejé aquí?? Jajaja 😜
Pues la verdd si somos muy cooperativos al momento de cocinar, pero hay casos en los que uno aveces hace la mayor parte. Ejemplo, cuando cocinamos y el cocina yo le ayudo a picar las verduras o ayudarle en lo que ocupe y en ir lavando lo que se desocupe... si no viceversa. En caso, de que uno este libre, ese cocina y el otro llega a comer y a lavar los trastes.
Yo jejeje aunque a veces me sorprende y el ya está haciendo el desayuno pero yo lavo los trastes..... O cuando me ve muy cansada el lava los trastes ... Pero el me ayuda a barrer y a recoger diario
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Estado México
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo cocino pero el lava los trastes o a veces hacemos volado