¡Hello! Hablemos de los zapatos que NUNCA escogerías para tu boda ✅Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otros zapatos nunca escogerías
¡Hello!
Hablemos de los zapatos que NUNCA escogerías para tu boda
✅Deja tu voto y explícanos en los comentarios y si es el caso, dinos que otros zapatos nunca escogerías
Altos de punta jamás, me caigo con los tenis ahora imaginate con unos de tacon aguja jajajjaa sería una boda inolvidable porque a cada rato iría a dar al suelo
Amo los tennis pero jamás los usaría en mi boda. Me encanta lo clásico y elegante. Unos tacones estiliza la figura y como soy muy bajita me daría la altura necesaria.
Ante todo la comodidad y la seguridad de que aguantaras toooodaaaa la boda con el calzado, pues no hay nada que me ponga de peor humor que unos zapatos que no me permitan ni moverme.
En general en mi vida rutinaria no soy mucho de tenis. Para mi los tenis son para hacer ejercicio. Así que nunca elegiría tenis para usar en mi boda, sumado a que aunque tengan tacón, no pueden ser tan altos y mi novio es muy alto, y quiero reducir la diferencia de estatura qué hay entre nosotros.