Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
39
¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...

Mi Actividad
Sabemos que has pasado de nova a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1305 días

He votado en una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para ganarlo! 👇 ¿Eres...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas