Él no es de antros y fiestas, yo soy más jaja así que más bien me lo llevo. No se trata de falta de confianza o así pero creo que esos lugares y de noche a veces pasan cosas en cuestión de inseguridad también por ese aspecto no le gustaría que yo fuera sola con amigas, a otros lados sin problema cada quien sale
No le llaman la atención esos lugares, a parte algo que me gustó de el desde que estábamos saliendo es que empezó a incluirme en todos sus planes con amigos y familia, no es necesario que me pida permiso, sólo me avisa que vamos a ir y ya jeje
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es de antros, mas bien de salir a jugar o ir al estadio con sus amigos y lo acepto, la comunicación y confianza es la base de una relación sana
Claro que lo dejaria ir a veces yo salgo con mis amigos y el con los suyos es divertido 😊 aunque el va me deja y después va por mi para dejarme a mi casa es un amor
Definitivamente acepto! Suele hacerlo con sus amigos del trabajo, antes de conocerlo él si era antrero, ahorita es más de bares, yo no tomo ni voy a antros entonces yo no puedo ser un impedimento para que no lo haga 😉
Ninguno de los sale de antro a estas alturas Jajajaja ya paso, pero que él se valla a un botanero solo con sus amigos, me daría flojera pues yo no tendría tema de conversación con los amigos de mi novio