Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla

¿Que tan recomendable es tener una planeadora de bodas?

Susan, el 13 de Marzo de 2020 a las 15:49 Publicado en Organizar una boda 0 10

Quiero saber que tan recomendable es contratar a alguien para planear tu boda y como saber a quien contratar...

Gracias Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Marzo de 2020 a las 06:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Que tan importante es contratar un wedding planner

>>Consejos para contratar un buen Wedding Planner

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu tienes tiempo suficiente de hacer las vueltas y ver a todos tus proveedores y te gusta todo eso de organizar, entonces te recomiendo que lo hagas tu, pero si contrates WP para el mero día de la boda! A mi me ha servido mucho porque salgo tarde de trabajar y ellos me hacen todo lo de las cotizaciones etc

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no tienen tiempo, su boda es destino es recomendable tener un WP nosotros optamos por contratar a los proveedores por nuestra cuenta ya solo una coordinadora para el gran día así delegamos responsabilidades

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Si tiene un costo extra!!! Pero en lo personal me ha ayudado muchísimo, si me preguntas ami enserio vale la pena... Cualquier idea que tengo se la mando y ellas me mandas 3 opciones de lugares diferentes con precios y calidades diferentes para que yo escoja, me han hecho esto mucho más fácil y me he despreocupado de muchas cosas...
    Si tu plan es contratar a alguien investiga bien busca referencias y sobre todo fotos y comentarios de sus trabajos...
    Suerte!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo porque nos quisimos ahorrar ese dinero, pero Si esta dentro de tu presupuesto yo pienso que puede ser de muchísima ayuda, ya que se encargará de todo, así tu tendrás mas tiempo libre, solo contrata a alguien que te recomienden o que tu hayas visto su trabajo para que estés mas tranquila.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuentas con los medios para contratar hazlo, ella se encargará de prácticamente todo, en mi caso no contrate para aprovechar ese dinero en otra cosa y además es muy padre que nosotros estemos involucrados y he recibido mucha ayuda de amigos que están al pendiente acompañandonos a hacer las compras y están pendientes de todo así WP ni falta me hizo!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve WP y la verdad fue de muchísima ayuda, porque nos daba opciones para acomodar a nuestro presupuesto si dejar de lado lo que queríamos, solo teníamos mas opciones y sobretodo coordino todo a la perfección antes y durante la fiesta y a todos los proveedores.
    Nosotros solo teníamos que verla a ella y platicarle los planes, con los proveedores solo revusabamos cosas específicas directo con ellos pero solo una vez
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo trabajo de oficina y mi prometido también, de lunes a viernes y pues es todo el día, sino hubiera contratado a mi wedding no se que sería de mi boda, estoy a un mes y estoy super tranquila (cabe mencionar que soy super perfecionista) si trabajas te lo recomiendo muchísimo, sino te volverás loca.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susan
    Si tu presupuesto te lo permite, una wp te hará todo más fácil... ella se encargará de buscar a proveedores y solo tendrás que elegir, otras cosas que hacen son realizar pagos, Confirmar asistencia, etc...
    Aquí en la app puedes encontrar a tus proveedores...
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susan, bienvenida, es como tu te sientas de tiempo. Yo no contraté como tal una planeadora de bodas, pero mi serivicio de catering lo incluída. y básicamente fue nada más coordinarnos para que llevaran a cabo las ideas que yo ya tenía en mente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas