Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madai
Novia Frecuente Junio 2021 Estado México

Que tan importante es contratar un wedding planner

Madai, el 1 de Marzo de 2020 a las 21:40 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas!!!
Primero Dios. Me caso en Octubre.
Pero por cuestiones de trabajo. Tiempo y distancia. Se me complica estar viajando para costear lugares y servicios en donde será la boda (Toluca), mi.novio y yo, hemos pensado en contratar abuj organizador (a) , pero no sabemos que tan funcional sea y si es muy costoso. Me gustaría ver sus opciones

10 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:43
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Guadalajara y no vivo ahí . Contrate un planner picudisimo y me ha resuelto la vida entera. Me faltan 8 meses también para la boda y ya no tengo que mover un dedo y estoy SÚPER contenta ! Te lo recomiendo mucho
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias proeciosa, lo estamos considerando.

• Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas garcias preciosa, sera de gran ayuda.

Pues primeramente queremos ver el lugar y la fecha, ya que hasta ahora, todos los lugares que queremos estan ocupados Smiley sad .. eso es frustrante Smiley ups

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madai! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Organizadores de bodas Estado México

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, sus costos varían entre 20 y 30 aprox. Mi sugerencia es, si ustedes pueden llevar a cabo todo el proceso de planeación háganlo, si es boda a distancia o no cuentan con el tiempo les ayudará mucho porque únicamente se dedicarán a elegir y pagar. Suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos todo, ella los daba recomendaciones y nosotros decidimos si queríamos o no.
    Pero en nuestro caso nuestra wp manejaba muchos servicios y con ella contratamos casi todo
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te cobro ? Y pudiste escoger lo que querías que se encargará o incluyo todo su servicios , es que por decirme fotógrafo ya tenemos, y una que otra cosa. En lo que necesito. Si es lo super básico, pero no incluye todo.
    • Responder
  • Madai
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.
    Pues he buscado y algunos si está elevado su precio. Tengo varias dudas... Cómo si se paga conforme a lo que necesito o se encargan de todo etc.
    De ahí, como tal no he encontrado. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi experiencia que también tuvimos que organizar una boda a distancia una WP les va ser de mucha utilidad porque ella se encargará de todo ustedes solo de tomar desiciones y la verdad si te quitan un peso de ensima su gran ayuda
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madai, he visto que rondan entre los 10 y 30 mil pesos, todo depende de a quien contrates, si están muy ocupados si te conviene ya que se encargará de prácticamente todo, solo que si tienes que ver sus recomendaciones por que he visto que les llegan a quedar mal, ya buscaste en la app alguna?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas