Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo!! Los demás que critiquen si combina o se me hubiera visto mejor tal o tal!! Yo voy a bailar y disfrutar todo el día y la noche. 😘 Gracias
En definitiva era el estilo menos pensado, había considerado tacón y no plataforma, con pedrería o ivory cerrados, mil estilos distintos y aparecieron, me encantaron por cómodos y altos! Los que me probaba no daban ese alto y soy mega chaparrita entonces justo para lucir el vestido necesitaba algo alto, si aparecen otros en la vida lo pienso, mientras estos son los ganadores. Muchas gracias por tu comentario 🙂
Ando en Miami y pues aquí hay de todo, son de Ceconello una diseñadora Brasileña, el que me encanto y vi en Liverpool fue a Diego Torreblanca pero no hay de mi talla, busca online, los diseños son muy parecidos y el precio mucho mejor. Te dejo los que ame de Diego Torreblanca
Ver mensaje citado
Ando en USA y hay zapatos de diseñador a precios muy buenos, estos son de Ceconello una diseñadora Brasileña. Tiene página de Internet pero creo estos son una temporada pasada por que no los vi ahí. Vi en palacio de Hierro online y hay muchos parecidos. También en Liverpool Diego Torreblanca (la foto) tiene unos a precios súper buenos y muy lindos, pero no tienen de mi talla 😔
Ver mensaje citado
Hola Karla! Si se ven informales, pero en parte creo ya son esos pues me encantan. Pensaba tener dos pares uno para la ceremonia y otra para la fiesta 🥳 sin embargo creo que si no encuentro otra cosa, ya esos estarán bien. Muchísimas gracias 😊
Ver mensaje citado
Es lo que más me ha estresado en los preparativos ¿lo puedes creer? Ni el vestido. Mucha suerte en la búsqueda y que seas muy feliz en tu nueva etapa de vida.
Son muy lindas, pero todo depende del lugar donde lo vayas a realizar, ese tipo de zapatillas son más para playa o mínimo jardín, pero si es salón, no te las recomiendo ya que de alguna manera se llegan a ver los tacones y no van. Pero igual puedes usarlas como tu segunda opción ya para el descanso
Ver mensaje citado
Uno suele pesar que por el vestido no se nos verán los pies pero si pasa 😅 Si el vestido como mencionas es elegante yo te recomendaría que buscaras un estilo igual a ese que te gustó pero con el tacón forrado del vinil del zapato y así tendrias ambas cosas ❤ pero si a ti te gustan esos adelante ya que al final la que debe de estae cómoda y feliz eres tú!
Ver mensaje citado
Hola Pau! Wow! En serio si cada persona es distinta, a mi con los de aguja me cuesta muchísimo equilibrarme!! Totalmente ya! Dejare de darle vueltas a la cabeza. Muchas gracias 😊
Hola Moni, tus piernas se ven increíbles con tus zapatos, sin duda alguna si sientes que son los elegidos, entonces no lo pienses más, yo usare zapatillas de tacón de aguja porque me declaro incompetente para manejar el tipo de zapato que muestras en la foto, con plataforma me caigo muchísimo jajaja