Nosotros servimos pozole y a todos nuestros invitados les encantó el detalle. Después de bailar y unas cubas, les cayó de maravilla!.. lo servimos a la 1:00 am después de 3 hrs de haber concluido la cena…. Y después!!!, a seguir bailando 💃🏻
Los chilaquiles son buena opción y tradicionales. Aunque la opción de pozole, suena bastante bien. Nosotros, ofreceremos pozole, ya que será en una hacienda y algo con caldito en la madrugada estará super. Saludos
Hola!! Yo di chilaquiles y frijoles acompañados de su cerveza jejejeje, creo que está bien porque en mi caso, la boda duró 8 hrs, entonces de tanto bailar, a todos nos vuelve a dar hambre 😅, los chilaquiles son un buen plato, aunque si me hubieran dado a elegir el pozole, lo hubiera dado jajajaja
Muchas gracias a todos, siento que seria mejor los chilaquiles o el pozole, ya que como dicen es tiempo de frío o bueno aquí en Pachuca siempre es tiempo de aire. (La bella airosa le llaman ) jejejeje!
Voto por chilaquiles. El pozole se me hace un poco pesado para esa hora y los elotes estarían divertidos, pero yo no los comería por temor a mancharme. Los tamales y las chalupas los pondría como segunda y tercera opción.
Uff todo suena tan delicioso que fue una muy difícil decisión, amo los elotes y el pozole, pero creo que los chilaquiles son la mejor opción para el momento 😉
Yo escogí pozole jajja rinde mucho y a la mayoría les gusta otra opción que me gusto son los elotes porque son muy económicos, en mi caso daré birria jaja
Yo voto por chilaquiles es lo más normal, es decir es tortilla con pollo crema salsa , los ingredientes de muuuchos platillos. El pozole se me hace complicado por qué a mí no me gusta me imagino que tendrás invitados a los que tampoco le gusten