Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto?
Pues han sido muchos, entre joyería, zapatos, ropa, pero cuando hacemos algo por nosotras mismos y más cuando es algo que nos gusta de alguna serie o videojuego jajaj a :3
Muchísimas cosas, la mayoría hechas por nosotros mismos, aunque nunca puede faltar que me regale flores
Novia VIP
Abril 2018
Jalisco
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mejor ha sido mi anillo de compromiso, pero antes de eso. Flores! saben que me encanta y también me ha regalado ropa que sabe que era la que yo quería comprarme.
Muchos muy especiales porque él sabe lo que me gusta y yo también, entre ambos nos hemos regalado flores, arreglos, chocolates, ropa, salidas. Pero en especial recuerdo que me regaló un arreglo con cosméticos hermoso! y una chamarra que yo tanto quería. Él recuerda que lo más especial ha sido regalarle su playera de futbol favorita autografiada y una pizza en forma de corazón
Novia Adicta
Octubre 2018
Puebla
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi esposo siempre me trae algo y me envía flores hasta porque el sol salió jajaja.Yo le he dado pequeños detalles lo que le ha encantado es que le lleva mariachis en su cumple.
Nos hemos regalado varias cosas, libros, flores, globos , cholates, cenas, vinos, dulces, viajes, ropa, calzado, joyas.... Bueno, él incluso pagó todo mi trámite de titulación de la maestría!
El el día de mi cumple a tan solo 15 días de conocernos y salir, llegó a mi trabajo con un enorme arreglo floral y yo wow 😱😱 y yo le hago de regalo pequeños postres porque son su delirio. 😋😋😋
Muchísimas cosas, llevamos 10 años juntos desde el pequeño hasta el más grande detalle, salidas nos gusta pueblear mucho pero para ser exacta los primeros regalos de el parabrisas mi fue una rosa con una pulsera y yo le di una caja llena de estrellas donde tenía que acomodar la serie numérica para poder leer las diversas frases 😍🙊🙊😘
Hay... Pues muchísimas cosas... Q en realidad no todas son materiales sino q hay demasiadas atenciones que hemos tenido y han hecho que esto sea algo mágico!!!!
Uuuuu lo mejor que me regaló fue un viaje a Cancún en nuestro primer año y un 14 de febrero todo lo que veía me compraba y yo pasteles q yo le hago perfume traje ropa un viaje etc
a el reloj, cartera, perfumes, la serie completa de friends, una tv.
a mi ropa, un telefono, me acompleta para comprarme algunas cosas y pues normalmente el paga casi todo... pero porque no me deja pagar, pero de vez en cuando si yo le invito.