Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,156

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? Smiley love

¿Qué regalos las han enamorado aún más?¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

**

Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

1,156 Respuestas

  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tantos años ya no puedo elegir una como la mejor por que todos los regalos han sido distintos y especiales, pero hay algo que el me ha regalado que es difícil de superar; tiempo y amor 💛
    • Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con lo material no terminariamosndespues de 10 años .. lo importante es que los 2 nos regalamos amor mutuo
    • Responder
  • Ara Alicia
    Novia Principiante Marzo 2018 Quintana Roo
    Ara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy mil millones de cosas!!! Idas al cine, cenas, ropa, bolsos, zapatos, reloj, lentes, carteras, viajes, celulares, flores, chocolates, comida y muchas cosas más pero las más importantes son las que te dan con el corazón y sin pedir nada a cambio, me encanta cuando me trae chocolates porque sabe que amo el chocolate, o cuando lo sorprendo con un día de spa casero porque sé que está tenso y le hago su plato de comida favorita... ❤️
    • Responder
  • Brenda
    Novio Habitual Octubre 2018 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es muy detallista siempre me sorprende con flores, canciones, textos hermosos cuando estoy triste y yo le mando canciones, fotos nuestras con un detallé y le e ragalado perfumes, camisas, pantuflas muchas cosas
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy esa si esta larga, en 6 años y medio nos hemos regalado, peluches, canciones, cartitas, relojes, collares, anillos, celulares, perros, paciencia jajajaja, flores, viajes, ropa, lencería, juguetes, etc...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él me ha regalado perfumes, ropa, bolsas, una pashmina, cosas así. Yo he hecho muchas manualidades para regalarle; una lámpara cuadrada de cartón y fotos nuestras impresas en papel albanene, un retrato suyo hecho por mí, un librito con las razones por las que lo amo, una carta, un cuadro con nuestra foto transferida, ropa, dulces, etc.
    • Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchas cosas, jaja, peluches, cartas, manualidades hechas por mi, chocolates, idas al cine, idas a comer Smiley smile perfumes, ropa, zapatos, jaja

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES TAN LINDO ME HA REGALADO MUCHAS COSAS

    ENTRE CELULAR PELUCHES CHOCOLATES RELOJES ANILLOS CADENAS PULSERAS JEJJE

    COMIDA ROPA

    JEJEJE

    POR LO GENERAL YO LE COMPRO ROPA O RELOJES JEJJEEJ CUANDO LE HAGO REGALOS

    Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2018 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han sido bastantes, desde una fiesta sorpresa en mi cumpleaños, una de bienvenida cuando estuve fuera de mi casa como 3 meses, cartas, dibujos, carteles, vales para cambiar por citas, flores aunque no celebremos nada.

    Es una excelente persona.

    • Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchas cosas a lo largo de los años, pero lo que me gusta es que se tome el tiempo de hacerlo, en si uno en especifico no, o bueno, mi anillo de compromiso es el mas especial Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sabemos que quiere uno y otro, asi que en los cumpleaños hacemos nuestro mejor esfuerzo y siempre tratamos de dar el mejor regalo, el año pasado yo le regale una silla gamer, y el en el mio me dio mi anillo Smiley surprise


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es compartir una vida, estabilidad ... Todo el es lo mejor que me ha pasado. Lo material. No lo se
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños cuando no éramos novios aún me dio un juego de accesorios, y él forró y decoró la caja de regalo, también yo en su cumple le hice una tarjeta de Gokú y feliz cumpleaños, y más cosas le di, y nos hemos dado así detallitos que nos enamoran Smiley heart
    • Responder
  • Pau
    Novia Frecuente Octubre 2017 Querétaro
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viaje en el que me propuso

    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm en realidad todos los que me ha dada me enamoran. Me encantó una vez que me sorprendio con mucho regalos.. y fue el 14 de febrero. Yo para nada me imaginaba que me sorprendiera porque habiamos quedado en salir a cenar. Y otra cuando se fue a Tampico y me trajo un peluche que me encantó.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado muchas cosas hermosas, celular (ese día había perdido el mío), bolsas, perfumes, reloj y muchas cosas más pero lo que me ha fascinado son los arreglos que hs mandado a mi trabajo, uno en mi cumpleaños y otro en febrero, pero el de mi cumpleaños es el más bonito del universo jaja lo adoré, me encantó!!
    • Responder
  • Geosan
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Geosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo básico que se regalan, son muchos detalles

    • Responder
  • Yorlenny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Heredia
    Yorlenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me ha dado tanto, tantisimo que no puedo escoger solo uno.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas variadas.. cenas, camisas, reloj, una navaja victorinox jaja.. vestidos, bolsas, zapatos, labiales, chocolates, rosas, accesorios, cadenas, dijes, celular,, uuff creo que me ha dado mucho

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo relacionado a los dibujos que el hace para mi (cajitas, retratos ,mios de los dos,con flores) adoro sus dibujos y los girasoles que me encantan gracias a el y mi anillo de compromiso unico Smiley heart
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchas cosas: flores, ropa, perfumes, salidas, cartas, videos (que él me ha echo) un comida romántica echa por el :3
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este sábado llegó a verme con unas flores en a mano.. casi no lo hace .. no tiende a ser muy romántico ni detallista entonces cuando hace cosas asi , hace que me derritaSmiley heart

    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde cartas, hasta prendas de ropa, cenas, idas al teatro, flores, viajes...

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimos creo jeje peluches arietes relojes zapatos chocolates el anillo de compromiso llevarme a comer muchísimas cosas mas
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimos regalos y detalles ambos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha Comida! libros, peluches, relojes, un celular, zapatos, flores

    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues han sido demasiados diría, entre ellos los clásicos de cartas, globos, serenatas, dibujos, etc, hasta los mas elaborados y costosos como viajes, joyería, ropa y calzado, videojuegos, etc.

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros dos años de novios yo era súper detallista, le regalaba cartitas y muchas cosas crafters Jaja después ya no por falta de tiempo, a el le encanta regalarme libros y flores y también peluches🙊
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, hay uno que me encantó, me contó que no se le ocurria que regalarme y terminó comprando una esfera hueca grande de unicel , le pintó una noche estrellada y le puso muchos dulces (no es muy bueno con las manualidades pero me encantó que lo intentara), me dijo que sería hermoso poder ver esa noche estrellada conmigo.

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos un año le hice una caja adentro de otra caja y otra y otra jaja con fotos cartitas, un globo para reventar y asi! perooo el mas especial que nos pudimos regalar sin duda fue el viaje por europa! Smiley heart
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas, globos, ropa
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy muchos pero los primeros los recuerdo con mucho cariño ..me hizo un dije de cruz de madera y varias cartitas q todavía guardo con amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas