Creo que es bajo el porcentaje, ya que me imagino que es cansado todo el día andar para arriba y para abajo y lo unico que deben de querer es descansa en la noche.
Digamos que un poquito más del 50 % por detalles que unos no se van a su luna de miel y otros en caso de mujeres termina llegando les el periodo y otros por qué realmente terminan muy cansados
Creo que menos de la mitad, la verdad es que .. de todas las bodas a las que he ido, las novias siempre me han dicho que no tuvieron ganas ni de quitarse el ajuar
Novia Principiante
Diciembre 2022
Ciudad de México
Yo digo que 55%. Creo que ya no es un asunto tan importante. Actualmente, muchas parejas tienen relaciones antes de casarse, así que ya no es un momento taaan especial, y si le agregamos el acelere del día, en realidad no es una situación tan romántica como nos la ponen en las películas. Mejor otro día con más calma, ja ja.
Después de tantas vueltas, estrés, ansiedad y nerviosismo creo que lo menos que tienes es energía para ello y hacerlo solo pa cumplir la neta no, así que al menos nosotros ya tendremos suficiente tiempo pero el día después de la boda imposible.