Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Habitual Julio 2013 Estado México

Que opinan de los vestidos briden formal?

Lupita, el 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Publicado en Moda Nupcial 105

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura Solo que tiene...

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura

Solo que tiene halter en lugar de strapless, lo aparte y me va a salir en 9000 rebajado de un costo de 18000.

Quiero saber sus opiniones acerca de esta tienda si han comprado de esta marca, solo es el vestido lo que me venden y los ajustes que se tengan que hacer.

Agradezco mucho sus opiniones y experiencias. Gracias chicas!!!

105 Respuestas

• C
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, como le hisiste para que te dieran el descuento? Lo separaste en alguna expo? Yo vi los vestidos de bridenformal en expo tu boda en cintermex y me encantaron, pero no bajaban de 23mil Smiley atonished
    • Responder
  • Doris
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son realmente hermosos , yo compre el mio el día de ayer en la exponovias , quede enamorada de él
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo, yo también quiero ver en esa tienda, una pregunta, hiciste cita antes?
    • Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un modelo muy similar, tiene una cintilla con detalles bordados en la cintura.. en venta por si les interesa, lo compre en junio en BridenFormal Mty!! A la orden monsemm@ hotmail.com
    • Responder
  • Montse M. M.
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es excelente calidad!! Yo estuve viendo varias casas de novias y muchos se sentían rasposos y tiesos, los de BridenFormal son de tela bonita, con su caída linda! No se, me encantan!! El mío fue de aquí y no me arrepiento para nada! Valió cada peso!! Smiley winking
    • Responder
  • Montse M. M.
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compre ahí! Para mi boda en junio y lo ando vendiendo!!!! Es el modelo Grazia pero le quite el adorno del brazo para dejarlo straple y fue todo un éxito!! Me dijeron que estaba hermosisimo! Pero el mío no salió tan barato como el tuyo!! Aprovecha el precio porque por lo general no bajan de 20mil!! yo lo compre acá en mty!! Y de vrd de todas las tiendas de novias, es la que tenía vestidos más finos y hermosos!! EN VENTA actualmt por si hay alguna interesada! Jeje
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido esta hermoso hasta me gustó para miii Jaaajaaa justamente lo que busco y como lo quiero excelente vestido yo me quedaría con el
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindos vestidos, yo lo quiero comprar ahí, quede enamorada del vestido de una amiga y ahí lo compró así que seguiré sus pasos =)
    • Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso nena ya muchas han comprado ahi y lo recomiedan
    • Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bellisimo el vestido si mi presupuesto hubiese sido alto no hubiese dudado en comprarme uno y no economizar tanto jejej

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero mi vestido de bridenformal, pero yo iré a la sucursal de Mty.
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre mi vestido en briden formal me salió en 7500 rebajado de 25000 los ajustes y modificaciones ya van incluidos Smiley winking y la tela es hermosa mi vestido no se comparaba con muchos de otros lugares que vi. Para mi si tienen varios modelos únicos y bellos
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal. Aún lo tienes??? Saludos!
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de comprar mi vestido en briden y me encanto súper barato súper bonito solo q lo compre en Polanco y la atención mis respetos te tratan como la novia que eres, sólo tengo una pregunta, si son de buena calidad? Ando un poquito nerviosa con eso que no se me vaya a romper a medio banquete
    • Responder
  • A
    Jalisco
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Niñas¡¡¡ YO TENGO ESTE MODELO Y LO ESTOY VENDIENDO, O COMPRE EN BRIDEN FORMAL PERO ACA EN GUADALAJARA, LO ESTOY DANDO EN 6000 Y ES TALLA 10

POR SI AUN LES INTERESA.. mas info en *********@*******.***

• Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super lindo :3

• Responder
  • Reyna
    Novia Nueva Julio 2014 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de veracruz y mañana tengo mi sita para medirme vestidos, la veradd estan hermosos y las telas son finas, te esta saliendo muy barato tu vestido aqui en la suc de veracruz, el mas barato esta en 17000 no hay descuentos Smiley sad

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padrísimo Yo vi uno idéntico del diseñador Eduardo Nieves justo en Rep. de Chile hace como 3 semanas y también son vestidos de muy buena calidad y el precio estaba de lujo... 10,500 nada más que sigo enamorada de un vestido precisamente de bride'n formal y por eso no me anime a comprar ese q te comento
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan varios modelos que están en internet y la verdad te salío súper bien el precio!
    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos de Briden Formal son hermosos y de muy buena calidad, eso en cuanto a los vestidos pero en cuestión de atención a mi no me fué tan bien en la sucursar de Rep. de Chile.

Te dejo el enlace de un debate en donde se trata el tema de Briden Formal

https://www.bodas.com.mx/debates/opiniones-sobre-briden-formal--t64776

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Abril 2014 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no cambiaría mi eleccción, en mi caso elegí un vestido de encaje de Briden Formal, lo busqué por mil partes y solo ahí lo encontré, había unos similares en Aire Barcelona sin embargo el costo era el doble, mi vestido salió en 15200.00 y la verdad no me arrepiento lo amé y mis invitadas ya se anotaron para que se los herede jaja.

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo también compré mi vestido en briden, y la verdad después d buscar y buscar fueron los q más m convencieron, las telas son más finas, los modelos más bonitos y del precio pues la verdad a mi también m toco un super descuento y no es x nada pero a todas las invitadas les encantó mi vestido, yo considero q si valió la pena
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Noviembre 2014 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso....yo también acabo de comprar mi vestido en briden de Guadalajara, están hermosos, creo que valen mucho la pena, yo visite muchas tiendas y la verdad fue la atención, la calidad de las telas y los hermosos diseños, así que excelente decisión Lupita!!! Felicidades....
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo y ademas te salio super bataro

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2013 Durango
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo, muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Octubre 2013 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe !!! Yo compre mi vestido ahi precisamente en la expoboda del mes de febrero!!! Y llega en agosto a la tienda!!!!! A mi encantó!!! Si es algo caro pero tomé precio de expo!
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos, la verda iba a comprar mi vestido ahi, pero no me aloque ajajja y empece a ver en otro lugar y me encanto mi vesido aun mas que el de briden jejeje creo que cuando emcuemtras tu vestido la marca no tiene mucha relevancia

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no compro mi vestido, pero definitivamente briden tiene modelos hermosos y si quisiera comprar mi vestido ahí Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que descuentasooooooo esta genial, es buena la calidad, y muchas novias de aqui de la comunidad han comprado ahi, y estan super contentas, justo hoy fue mi ultima tienda que visité y hay uno de ahí que me hace ojitos, te felicito x tu excelente compra, muy bonito tu vestido, y super preciooooooooooo!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

y cuanto te hicieron de descuento Alma? sobre el precio regular del vestido???

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Julio 2013 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se parece solo q el q apart viene inclinado el drapeado y el otro es parejo y escote halter Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas