Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Habitual Julio 2013 Estado México

Que opinan de los vestidos briden formal?

Lupita, el 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Publicado en Moda Nupcial 105

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura Solo que tiene...

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura

Solo que tiene halter en lugar de strapless, lo aparte y me va a salir en 9000 rebajado de un costo de 18000.

Quiero saber sus opiniones acerca de esta tienda si han comprado de esta marca, solo es el vestido lo que me venden y los ajustes que se tengan que hacer.

Agradezco mucho sus opiniones y experiencias. Gracias chicas!!!

105 Respuestas

• Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2017 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buen dia me podrias decir a que tienda fuiste de briden

• Responder
  • Diana
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de comprar mi vestido en brinden formal en Republica de Chile y me encanto, vi vestidos similares en tiendas de una categoría similar y los precios excedían 25000, al llegar allí me enamore de 2 que tenían el 50% de descuento y si son descuentos reales ya que me costó 15000, elegí uno que ya no necesitaba ajustes para no arriesgar.Les recomiendo buscar justo su talla para evitar disgustos por los arreglos.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2017 Estado México
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también fui a ver los vestidos en la Expo novia, y tambien pedí la sucursal de Satelite y la chica q me atendió me pudo q fuera a republica de chile, ya fui pero aún no me entregan mi vestido, la chica me llamó para decirme q me lo entregarían después. Perota me preocupo tu comentario. Ya te entregaron tu vestido ? Está en buenas condiciones ?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,A mí me enviaron a Republica de Chile en el centro. Para mí fue una pésima experiencia. Te recomiendo q si ya decidiste comprarle a esa marca, vayas a otras sucursales. Igual y tienen el mismo descuento y mejor servicio. Suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola CristinaSiento lo que sucedió, una pregunta en que Briden compraste es que yo compre en en de República de Brasil me atendió un chico moreno y quiero saber si fuiste al mismo.Estoy muy preocupada por lo que leo en este debate y unas cosas que me di cuenta en la tienda.Gracias
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris!

Mira yo tambien me probe los vestidos en la expo y estaban pff horribles, no me gusto la calidad y por ese precio menos. HOY que tenia cita en Sposa Bella en Masayk pasamos por briden y como tenia media hora dije, porque no, al fin entro rapido checo y en menos de 15 min salgo. Y oh sorpresa la dueña suuuper linda, las encargadas amables y te enseñan lo que quieras!! Total que le explique como era mi vestido perfecto a la dueña y sin esperarmelo me pasa un vestido que NUNCA hubiese escojido y YA me enamore.

Las mismas promociones de cualquier Briden con el trato de la boutique mas exclusiva de Polanco

Pero si en el centro los encargados de esa tienda son ineptos, tambien los odie.

• Responder
  • Ines
    Veracruz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre el v
    estido de novia de mi hija yel de XV años de mi ptra hija y la verdad super bn, la tiene mas que excelente nos ofrecieron cafe, agua y refresco , personal suoer bien presentable y los vestidos super cuidados , volvería a comprar ahi

• Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidí comprar un vestido de novia durante la Expo tu boda a Bridenformal, del cual pedí me atendieran en Satélite y me comentaron que sólo se me podía brindar el servicio en el Centro. Al ir a la tienda, me encontré con un local en pésimas condiciones, donde el mobiliario está desgastado y el servicio es de muy baja categoría. Se puede observar como arrastran los vestidos y los maltratan, sin mencionar el servicio al cliente. No se le presta atención a los clientes que llegan a pedir ayuda, habían varios clientes quejándose por la atención.

Al entregarme el vestido por primera vez venía dañado de los olanes y con huecos enormes en el tul, en un estado deplorable. Pedí la reparación del mismo o el cambio, y la segunda ocasión en la que fui a recoger el vestido éste estaba sucio al grado de verse gris en la parte inferior, venía mal zurcido, con cabellos negros y otra vez con hoyos enormes en el Tul. Me lo entregaron en una bolsa de plástico transparente doblado y nuevamente en una bolsa de plástico de basura negra, aplastado. Al preguntar sobre la limpieza del vestido, el gerente comentó que se planchaba hasta el día de la prueba. Cuando mi madre se quejó de los hoyos en el Tul, el Gerente se burló diciendo que el tul tiene hoyos, a pesar de ver que los hoyos eran enormes. El trato del gerente fue muy malo.

Ha sido una gran decepción y estoy profundamente arrepentida de haber comprado en Bridenformal. No se me dio la opción de devolución del dinero, sólo el cambio por otro nuevo, que según el Gerente viene de España lo cual dudo muchísimo. Tengo que esperar por un tercer vestido y ya no quiero tener tratos con ésta marca y mucho menos que mi vestido venga en tan pésimas condiciones.

Pienso levantar una demanda con la Profeco por un pésimo servicio. Ya que es injusto que engañen a las novias con algo tan importante como un vestido de novia.

NOOOOO LO COMPRES AHÍ!!

• Responder
  • Á
    Puebla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre ahí mi vestido hace un año y la verdad quede satisfecha mi vestido a mi me encanto y a mis invitados igual lo chulearon mucho vale la pena gastar en un sueño durante años. Disfrutalo que el día se va rápido
    • Responder
  • Yessi
    Novia Nueva Enero 2016 Chiapas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira los descuentos solo son apariencia, en realiadad solo te "descuentan" un 20%

• Responder
  • Mitzi
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal! Justo quería yo ese cuando me case Smiley smile yo compre el mío ahí uno similar e igual de descuento pero nose como t haya qdado el vestido Xq el mío me qdaba grande y al inicio me dijeron q se podía arreglar y a la hora q según no se podía subir la cadera y bueno lo andaba medio arrastrando jeje
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual mi hermana fue a ver vestidos de novia y me dijo q estaban a un super precio y a meses sin intereses yo tambien me caso en agosto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien me caso en 2016 y acabo de comparar mi vestido en bridenformal de republica de chile. El vestido me encanto y de 30000 estaba rebajado a 9000, no podia dejarlo ir. Rscuerda que para agosto faltan 10 meses, no es demasiado. Suerte.

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes dejar apartado y solo haces como un pequeño.contrato para que tu vestido no lo toquen. Y ya se quede listo para la fecha que lo quieres, yo lo compre asi y me lo entregan una semana antes de mi boda si el ajuste es mínimo se tardan de 2 a 3 horas....!!! Rapidísimo Pero yo te recomiendo que te esperes en esa tiwnda siempre van a tener rebajas incluso puede bajar un 70% el vestido que te gusta ya para el 2016
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2016 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita!!
    Yo hace un mes compre mi vestido en Bridenformal Puebla, en lo personal tuve buena atención me explicaron q los descuentos del 50 y hasta 70% son de la temporada 2014 los tema 2015 tienen el 20% efectivamente sólo incluye el vestido y tus ajustes. Si llegara a gustarte un temporada 2014 q son los q tienen mayor descuento y ya no hubiera otro modelo en tu talla digamoslo sólo el d prueba lo mandan a la tintorería, lo planchan perfectamente y hacen los ajustes q requieras ya sea q bajes d peso o si en su caso subieras todos los vestidos tienen para q le saquen una talla más. Si tienes la oportunidad de comprar tu vestido hazlo, t reiteró al menos acá en Puebla la atención fue excelente me medí los vestidos q m gustaban y las señoritas y gerente m mostraron más me ayudaron mucho y fueron muy lindas en el proceso.
    Suerte en tu vestido.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena súper una buena compra y de las Brides de aquí de la comunidad he escuchado buenos comentarios
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala alguien que sepa me oriente, ahorita veo que en briden formal hay descuentos desde hasta el 70% pero no se si me estoy precipitando mi boda es para agosto de 2016 casi el año! se que es un super descuento pero pues me pienso poner aún a dieta :/ o alguien compro su vestido con tanta anticipación? o saben cada cuanto sacan estas promociones???? Smiley atonished

• Responder
  • Zeltzin
    Novia Frecuente Junio 2016 Baja California
    Zeltzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion el día de con ni oler ti vestido a mi me faltan dos semanas mas y empiezo con pruebas y escoger y así me siento emoccionadisima
    • Responder
  • Cristal
    Novia Habitual Enero 2016 Morelos
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la tienda estan mas baratos el mio costaba 21800 y con el descuento me salio en 8000 pesos en briden formal y en la expo con el descuento en 14400
    • Responder
  • Ines
    Veracruz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el mio tambien fue de Briden formal y la verdad es que desde que me lo probe me enamore de el su precio original era de $21,000.00y me lo rebajaron a $17,000.00 quede encantada con el modelo.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda que se llama estudio novias o studio novias o importaciones aguilar, no compres ahi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llegué y me preguntaron cual era mi presupuesto y me sacaron algunos que ya con descuento entraban en mi presupuesto. Ve a brieden formal que esta en el centro en la calle república de chile, por que en la de polanco dudo que tengan esos descuentos
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dobde te hicieron fraude yo tambien lo voy a comprar en internet
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acuerdas km se llama la tienda? Estoy sufriendo mucho xq compre mi vestido x internet y m hicieron fraude y ahora me voy a pelear en profeco pero mientras me quede sin presupuesto para el vestido
    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En rep de chile en el centro, frente a la plaza de la novia y a un costado...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, en que tienda son esos vestidos que dices?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paty, como hiciste para que te hicieran el descuento?

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como hiciste para que te lo rebajaran tanto?

• Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esta barato, si te gustó mucho mucho Ps la diferencia ya no es mucha igual vale la pena, yo tampoco quería gastar mucho pero en cuanto me enfunde en mi vestido, ya no me lo quería quitar!!! Y duplicó el presupuesto que habíamos destinado para ello, mi suegra me regaló lo que me hacía falta, yo feliz! Lo importante es que te guste mucho, que lo sientas tuyo! Ya casi voy por el mio! Que emoción!!! Mucho éxito y suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2014 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre mi vestido en briden formal, el mio estaba con el 50% y me salio en 14, a mi en lo personal me gustaron mucho y de precio no se me hicieron caros, por que estuve viendo muchos en república de chile y la vdd no megustaron y no bajan de 9 o 10 mil,,, pero compara!
    • Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me medí unos parecidos al q te gusta, y me parece q están están de promoción no se cuanto tiempo del 50 hasta 70%, y están muy padres...
    • Responder
  • Angie
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mira yo lo compre antes de que fueran a la Expo y les pregunte si los llevarían y me dijeron que no que el descuento en la Expo sería de máximo el 20% y el tienda es donde podías encontrar hasta con el 70%
    Deberías darte una vuelta por allá talvez encuentres solo que los descuentos ya empezaron desde julio le parece y son piezas únicas cuando yo fui muchas chicas compraron sus vestidos incluso para mediados de 2015 y ya cuando se acerque la fecha les toman las medidasy los ajustan.
    Espero te sirva la información Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas