Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Habitual Julio 2013 Estado México

Que opinan de los vestidos briden formal?

Lupita, el 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Publicado en Moda Nupcial 105

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura Solo que tiene...

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica de chile en el df en spossa by briden formal y me encantó un vestido tipo azzura

Solo que tiene halter en lugar de strapless, lo aparte y me va a salir en 9000 rebajado de un costo de 18000.

Quiero saber sus opiniones acerca de esta tienda si han comprado de esta marca, solo es el vestido lo que me venden y los ajustes que se tengan que hacer.

Agradezco mucho sus opiniones y experiencias. Gracias chicas!!!

105 Respuestas

• L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo, oye pero vi que una chica del foro lo estaba vendiendo, en el grupo en venta, por que no lo checas Smiley smile

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo, deberias comprarlo y lo que pasa de tu presupuesto original, lo puedes ajuastar en otros gastos o arreglos de salon que hagas tu misma y en otras cosas, que podrias reducir gastos, pero en el vestido sinceramente yo no lo haria, ademas no es demasiado.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos vestidos!!! y la verdad no se que decir nena!!!! aunque el vestido que subiste es hermoso!! :Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Julio 2013 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Staba dudosa xq se salio de mi presupuesto pero ya habia anteriorment a ver los diseños q hay en esa calle y me trataban muy mal en otras tiendas al igual la dif en las telas ste es ligero y la flor q tiene en la orilla me dieron la opcion de ponerle un liston d algun color enrollado en la cintura y la flor en la orilla del liston Y se ve hermoso El prox sabado ire a likidarlo y en un mes ire para q le hagan los ajustes Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!!! Pues yo mande a hacer el mío, precisamete por el presupuesto, asi que no puedo darte mi experiencia de esa tienda mas lo que he escuchado que han sido buenos comentarios. El vestido esta hermoso... Alma ya te conto su experiencia

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hacen muuuy bonitos esos vestidos y la verdad no me parece que este caro

• Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso el vestido (: peor no se la tienda la vr xD no soy de alla, pero seguro alguna bride te puede ayudar

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no compro mi vestido pero esa tienda es super seria, te hacen los ajustes necesarios en el momento que lo requieras y tienen unos modelos preciosos Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe

Yo compre ahí mi vestido, al igual que tu fui al centro y visite muchasss tiendas peroBriden me conquisto =) y bueno aunque si son más caros, a mi gusto vale la pena. Aparte a mi me atendieron super bien y ya pronto lo ire a recoger. Una amiga también lo compro ahí y me dijo, ni vayas a otras tiendas, te conozco mejor ve directo a Briden jaja y si ahi fue, de hecho es un poco parecido =) Y en mi caso yo si recomiendo esa marca aparte se ven lindos, de calidad y hay muchos modelos

Drees

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas