Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda?

Renata, el 12 de Mayo de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola, hola Smiley love

La regla dice que primero debe aparecer los nombres de los padres de la novia, luego los nombres de los novios y después el texto de la invitación.

PEROOOO, sabemos que estamos en otros tiempos y hay que adaptarse a las diferentes realidades de pareja, así que quiero saber: ¿cómo será el texto de la invitación de tu boda? Casad@s, ¿quieren compartir fotos de las invitaciones de ustedes? Smiley love

¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 1

📸 Fiesta Bonita

Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

13 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 19 de Mayo de 2022 a las 12:28
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que hice solo tiene nuestros nombre y puse primero el de él porque se escucha y se ve mejor
    JOEL Y KARLA

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Una? ¡Tres! Ja ja ja. Desde que las mandamos hacer pedimos esas extras. Estamos pensando en enmarcar una, otra mantenerla intacta y la tercera presumirla a quien se deje, je je.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj !!! aushh Smiley heart

tenor.gif

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosostros lo hicimos por agradecimiento hacia ellas, Ren. 🌟 Pero tradicionalmente cuando aparecen los nombres de los papás aparecen pues son los que invitan al enlace de los hijos pues se acostumbraba que ellos son los que pagan la boda.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te conozco un poco más que a tu marido, puedo decir que la invitación es "tu cara"! Smiley love

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate en cuantas cosas hay que pensar antes de decidir sobre el contenido de una invitación Smiley surprise

El resultado de la vuestra es muy elegante. ¿Has guardado una de recuerdo?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y por qué debería aparecer el nombre de las mamás? Cuéntame!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nombre de la novia y luego el novio y abajo nombre de los papás de la novia y al lado los del novio 👌
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue primero mi nombre y después el de mi esposo, nosotros tampoco agregamos los nombres de nuestros papas !!

estas fueron nuestras invitaciones

¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 2

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda fue petite y nosotros organizamos todo solos (aunque con apoyo económico de nuestros papás). Sólo invitamos a nuestros papás, hermanas y sus parejas. A pesar de eso, yo sí quería poner los nombres de mi mamá y de los papás de mi esposo, aunque eso implicara que en la invitación apareciéramos cinco de las once personas que estaríamos presentes ese día. Pero como los papás de mi esposo están divorciados y no en buenos términos, él no quiso ver sus nombres juntos, le propuse que en vez de aparecer como pareja aparecieran los tres nombres horizontalmente, pensé en otras mil opciones, pero ninguna le gustó, así que quedaron sólo los nuestros. Decidimos ponerlos alfabéticamente, además de que nos pareció que también sonaban mejor así.

¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 3

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no agregamos los nombres de nuestros papás ni en la invitación física ni en la virtual, no le vimos caso puesto que ya llevábamos viviendo juntos 4 años
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de la mujer, eso me comentaron, y en la mayoría de los ejemplos que vi aparecía el nombre de la novia primero.
    ¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 4

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún cuando nosotros pagamos la boda por entero, decidimos cuando mandamos ha hacer las invitaciones físicas (antes de Pandemia) que aparecieran los nombres de nuestra mamás.
    ¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 5
    Pero al llegar la pandemia las invitaciones se quedaron guardadas pues la boda se pospuso un año e hicimos unas "virtuales" súper sencillas ya solo para confirma la nueva y definitiva fecha. Ahí ya no agregamos los nombres de nuestras mamás, solo los nuestros.
    ¿Qué nombre va primero en la invitación de una boda? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas