Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Abril 2022 Sonora

Qué lugar es mejor para luna de miel?

Gabriela, el 26 de Abril de 2021 a las 14:46 Publicado en Luna de Miel 0 8
Hola, chicas, tengo una preguntita y me encantaría que pudieran asesorarme, mi novio y yo estamos contemplando irnos a Cancún o a Puerto Escondido de luna de miel, qué lugar les parece mejor? O si tienen alguna otra sugerencia es bienvenida 😍❤️

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 27 de Abril de 2021 a las 14:44
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cancún para mí es el paraíso jeje

    Fuimos ahí de luna de miel y quedamos encantados Smiley heart

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gaby

    yo no conozco puerto escondido, cancún si, para mi es un lugar hermoso, a donde quiera que voltees encuentras vida y cosas lindisimas, ademas de la belleza de las playas

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que depende totalmente de lo que busquen, ambos son hermosos. Si quieren una luna de miel con más actividades y diversión definitivamente Cancún; pero si prefieren pasar la luna de miel de manera más tranquila, relajada y para descansar, creo que en ese caso sería mejor Puerto Escondido. Dependerá de lo que ustedes esperan de su luna de mielSmiley star

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabriela, amo este debate con tips para una luna de miel en México:

    ¡Tips para una luna de miel en México!
    ¿Qué te parece?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇#1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

    🥈" Tú Boda Fue o Será Grande o Chica"

    🥉Boda en la playa o en jardín de eventos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por cancun!!! Hay muchas actividades que pueden hacer y visitar muchos parques
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voto por cancún porque las playas son hermosas y además hay muchas cosas que hacer, si quieren relajarse hay muchas playas para pasar el día, ir a las ruinas, cenotes o a los parques de xcaret, pueden ir en la noche a divertirse a algun bar, hay muuuchas cosas que una semana no es suficiente
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal Cancún! Amo Cancún!! El mar en general es muy bonito y aguas tranquilas (si no saben nadar es ideal) Tiene lugares preciosos para visitar y definitivamente no te vas a aburrir Smiley heart ni a decepcionar.

    Por otro lado Puerto Escondido tiene su encanto, es menos turístico, por lo que encontrarán mayor privacidad, hay playas muy bonitas (lo ideal es rentar un coche) y todo es muy local, me refiero a que no hay grandes cadenas hoteleras, de hecho las veces que hemos ido nos hospedamos en airbnb, la comida es deliciosa en los restaurancitos que tmb son muy locales. Eso sí, en su mayoría de las playas el mar es intenso, sí hay playar más tranquilas pero no tanto.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi voto es por Cancún!!! Simplemente el color del agua es hermoso y hay muchas actividades para hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas