Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Principiante Enero 2022 San Luis Potosí

Que harían ustedes

Natalia, el 29 de Octubre de 2021 a las 10:25 Publicado en Organizar una boda 0 12
Quiero una boda temática pero mi suegra es súper religiosa y eso no le gusta, ustedes que harían?

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Noviembre de 2021 a las 11:07
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tiene que ver que sea religiosa a que quieras tematica?... la haras de algo malo? o como?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii que sea de Batman!!! Jajaja, a mi novio y a mi también nos encanta pero él es más tradicional así que las bodas temáticas no son lo suyo. Por mi parte pedí que me agregan un par de Batman al pastel y que fuera sorpresa el día de la boda, jaja, pero la verdad no me gusta mentirle así que terminé confesándole la verdad hace 3 días, afortunadamente cedió poquito y todos felices, principalmente yo que por mi me casaba hasta con mascara y todo. Date gusto, la suegra no puede estar enojada toda la vida por eso y si lo hace es ella quien sufre Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra también es súper religiosa y nuestra boda será temática, no le pedimos permiso ni opinión y ella solo nos dijo que la hagamos a nuestro gusto, igual para que no se sienta desplazada le pediremos ayuda para las cuestiones de la iglesia como la música, la lectura y demás que son cosas que le gustan y a nosotros no se nos dan 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ustedes deciden porque es su día, puedes tomarla en cuenta para ciertos detalles y no se sienta desplazada, perooooo no le digas exactamente TODO LO QUE HARÁS, así estoy yo y vamos bien, ya al final solo le digo lo que decidimos, en este punto es muy importante que tu pareja te apoye a ti solamente y verás que no habrá ningún problema 💖
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2022 San Luis Potosí
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me da miedo que después de la boda me odie 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TU BODA TUS REGLAS....


    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con el ****% de razón no necesitan tomar en cuenta ninguna opinión para su boda, hay maneras de decirle amablemente o simplemente seguir con sus planes y no te mortifiques por los comentarios de los demás, siempre tendrán opiniones sobre tu boda y no necesitas complacer a nadie más que a ustedes 2. Por eso es bueno intentar mantener todo sorpresa para los invitados aunque la vdd nos es difícil por que por la emoción queremos compartir los detalles cuando lo estamos planeando. Espero que tengan la boda de sus sueños!.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2022 San Luis Potosí
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie nos está apoyando monetariamente, ya que justamente quiero hacerlo a mis sueño y los de mi pareja, pero aún así no le gusta 😅
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con el comentario anterior, es la boda de ustedes entonces utds deciden, y también se entiende si les están apoyando monetariamente tu suegra entonces si deberían sentarse a platicarlo a ver como pueden ceder un poco ambas partes, de lo contrario ni cuentes nada jaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué sea de Batman!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Enero 2022 San Luis Potosí
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero siempre me ha encantado Batman, y a mi pareja también, entonces queremos que nuestra boda sea temática de Batman
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿La piensas hacer de halloween o de día de muertos?
    😅😅😅

    De cualquier manera, si tus suegros pagarán por la boda, quizás si tendrías que considerarla; en caso contrario, yo omitiría cualquier detalle de la decoración y organización de la boda, ¡en general!
    Que sea sorpresa para todos, quizás solo apoyarte en 1 o 2 personas que sepas que mantendrán privado todo y que no te vayan a estar juzgando 😅
    Muchas veces resulta contradictorio darle detalles a las personas porque todas tienen sus opiniones y puede que te hagan sentir incómoda con lo que querías, y no necesariamente porque esté mal.
    Al final, es SU boda, deberían priorizar el gusto e ilusión que tienen como pareja y cómo les gustaría su boda 🥰 Recuerda que siempre habrá quien critique, así que es mejor hacerlo como a ustedes les guste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas