Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México

¿Qué hacer si tienen la regla el día de su boda?

Moni, el 8 de Diciembre de 2021 a las 13:46 Publicado en Luna de Miel 0 9

Hola a todas!


Mi boda es el próximo sábado Smiley love , pero para mi mala suerte la regla seguro me va a llegar en mi luna de miel. Smiley cry ¿Alguien sabe cómo puedo hacerle para retrasarla?

9 Respuestas

Última actividad por Irtich, el 9 de Diciembre de 2021 a las 17:23
  • Irtich
    Novia Adicta Diciembre 2021 Puebla
    Irtich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi regla llegó hoy y mi boda es el sábado , se retraso 2 días y eso me tiene super incómoda , ahora tengo acné , estoy inflamada , quiero llorar , estoy de malas , solo le pido al universo que ese día me pueda controlar .....
    Así que entiendo perfectamente tu preocupación! 😑😔
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, yo estaba a la mitad de mi ciclo durante mi boda y nada que un tampón no solucione. Tu boda está muy próxima y relamente ya ir con un gine no te va a ayudar pues eso se ve con mucho tiempo de anticipación. Así que lo mejor es dejar que fluya, analgésicos una buena toalla tampón o lo que uses para estos días y disfruta.
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues en mi caso antes de definir la fecha hice un calendario para prever cuando sería el día en ese mes y en función a eso decidí.
    Definitivamente creó que el ginecólogo, él te dirá que hacer. Sé que quien se cuida con métodos hormonales a veces pierde la regla, pero mucho cuidado porque te alteran en tantas otras cosas. Cómo el peso.
    Cuidado con los té, algunos son tóxicos e ingerirlos te pueden provocar otros efectos. Sí no es exactamente el día de tu boda, descuida, no te estreses. No pasa nada que no se pueda solucionar
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni!

    Para retrasarla no, pero si como adelantarla y que dure menos.

    Cuando a mi me pasa y quiero que dure menos de lo normal para una fecha o evento especial aumento mi consumo de agua, procuro mantenerme activa haciendo ejercicios y procuro tomar té de orégano o ruda ya que causan contracciones lo que hace que todo salga mas rápido.

    Espero algo de esto te sirva y ¡Felicidades por tu boda!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, no te recomiendo para nada usar la copa ese día si nunca antes la has usado, ya que tiene una curva de aprendizaje amplia y cualquier falla al colocarla puede ocasionar un accidente. Te recomiendo mejor ir con tu ginecólogo y preguntar si hay alguna opción segura para ti para retrasar tu periodo.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda acude con un profesional de la salud, evita utilizar remedios caseros para adelantar o atrasar tu regla.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor de la vida es usar la copa, yo la he usado en el mar y no he tenido ningún accidente, por lo cercano que está tu boda dudo mucho que puedas tomar alguna cosa para retrasar o adelantar tu regla 😔
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual pienso que deberías consultarlo con el o la ginecólog@
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, yo también estaba en mi periodo en mi boda y con un tampón se solucionó, no te recomiendo que tomes nada para mover tu ciclo hasta que acudas con un ginecólogo y él te supervise en ese tema. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas