Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye
mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero:
la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye
mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero:
la boda o vivir juntos? 🤔
Mi idea era hasta después de casarme vivir en pareja, aun que el ya me había mencionado de ponernos a vivir juntos yo seguía con mi idea, pero nos fuimos a trabajar a otro lado y por las circunstancias nos mudamos para haya y así comenzamos a vivir juntos
Ya vivimos juntos, y con eso nos hemos dado cuenta de que sí funcionamos como pareja, como equipo... nos gusta a ambos estar juntos y es lo importante para ambos💕💕
Va a ser primero la boda a pesar de ya tener mucho tiempo como novios y prácticamente no la pasamos juntos todo el día y siempre fue de hasta casarnos lo de vivir juntos
Novia Adicta
Septiembre 2021
Querétaro
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vivimos juntos hace unos años, más por necesidad mía que por verdadero acuerdo. Después me cambié de ciudad y bueno... Henos aquí
Mi novio es un hombre de costumbres de antes, entonces pues el siempre me dijo que primero la boda y efectivamente así será, primero la boda y ya después vivir juntos
Él quiere que vivamos juntos, pero ya tenemos fecha y estamos organizando la boda, ademas el vive en otro estado, así que yo creo que me voy a esperar a la boda. ☺️
Porque mi abuelita decía que para conocer a una persona hay que vivir con ella un mes y aún así no terminas de conocerla. Por lo que quería saber cómo iba. Aser nuestra dinámica antes de aventarme a una boda
Aun no nos casamos pero queremos que sea primero la boda, aun que estamos indecisos si irnos a vivir juntos después de la boda por el civil o hasta que sea la boda religiosa!