Casi seguro que muchas
novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y
para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos?
🤔 📣No te
olvides: ¡vota y comenta!
Casi seguro que muchas
novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y
para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos?🤔
Los padrinos es lo más fácil ya que pocos están casados por la iglesia, así que fue muy fácil además de ser mi mejor amiga. 😊 Las damas están en proceso... Tengo 1 🤭
No llevaré damas, y padrinos? pues solo los indispensables, y en realidad fue muy fácil definir quienes formarían parte de ese día tan especial para nosotros.
Ni siquiera se si voy a tener damas jajajajajaj pero los padrinos si ya se quienes y no darán nada, lo pondremos nosotros, si es voluntad de ellos querernos dar no se las arras, etc pues muchas gracias, sino, tenemos todo contemplado. El lazo nos lo regaló mi mamá ya y es con el que ellos se casaron me encanta la idea
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las damas fue lo más fácil, ya las tenia contempladas, batalle con los padrinos, pero ya esta todo
Pues el prometido no es muy comunicativo que digamos jajaja así que yo tuve muy presente primero a mis damas que él a sus caballeros, ya después de presionarlo un poco me dijo quienes serían
Las damas, pero al final fui sin ellas. No hubo padrinos pues no practicamos ninguna religión que los requiera ni hicimos compromisos con nadie para que apoyará tampoco