Uffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Uffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes:
¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
La iglesia fue primero porque mis papás conocen a un sacerdote y el nos ayudo para los tramites, nos hizo la presentación y no tuvimos platicas.... Pero se pospuso por el covid y el civil aunque le batalle un poco por los registros, definitivamente fue mas rápido
Yo solo me voy a casar x el civil y aun que aun faltan unos meses, yo aparte mi fecha con mucha antelación xq este año ha estado muy saturado en eventos
Novia Frecuente
Diciembre 2022
Veracruz
Monse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tendrá q ser los del civil porque en la iglesia necesitas los documentos de aquél
Nosotros por trabajo vivimos en Guadalajara pero somos de Morelos y allá será todo... y en la iglesia nos piden mil trámites para pedir permiso acá de casarnos allá 😪 al parecer los entregaremos al mismo tiempo como civil como en la iglesia 🤷♀️