Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Noviembre 2022 Nayarit

Que es mejor mandar Confeccionar vestido con una diseñadora o ir a elegir a tiendas

Nadia, el 18 de Octubre de 2021 a las 17:18 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Necesito consejos, no sé que hacer.

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 20 de Octubre de 2021 a las 18:45
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto😃 aquí conozco a una diseñadora súper confiable pero mi mayor miedo es que no quede tal cual lo imagino o peor aún que no me lo tengan a tiempo 😅 gracias por sus consejos
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, yo preferí comprar el vestido ya que no conozco a ninguna diseñadora que me de confianza y me conozco, estaré toda nerviosa pensando que tal vez no me guste el resultado final ya que solo puedes ver el vestido al 100 hasta que esta terminado, en cambio al comprarlo ya hecho puedes probarte infinidad de estilos y formas hasta encontrar el indicado y ya sabes desde el principio, como te quedará

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo depende de cada una, pero por experiencia, el comprarlo ya hecho es lo mejor, porque luego al mandarlo a hacer, sólo que tengas suficiente tiempo, porque luego no te lo tienen a tiempo o algo pasa, yo lo compré y no me arrepiento de mi decisión. Pero si tú lo quisieras mandar a hacer, fíjate bien con quien vas y que tenga buenas referencias 😉
    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda. Lo que hice fue buscar algunos diseños de internet de vestidos que me gusten y en las tiendas estoy buscando algunos parecidos. La verdad no conozco a ninguna diseñadora de vestidos de confianza así que no quiero arriesgarme. Pero bueno eso ya depende de lo que tu quieras y elijas. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las do opciones son validas pero siempre me pregunte como sabes que te gusta lo que tienes en mente para hacerlo hacer y si te lo haran bien, sabemos que al final el presupuesto es lo que manda pero te aconsejo que primero vayas a las tiendas y busques tuvestido asi estaras segura que no hay lo q te imaginas y estaras 100% segura que e slo que te gusta porq al ir a las tiendas tienes q probarte todos los estilos los que te gustan y los que no te atreverias. Suerte!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia, personalmente me gusta más la idea de ir a una tienda. Me da más seguridad. Pero, si tienes tiempo, una modista de confianza y un diseño de vestido que no sale de tu cabeza, pues, ¡a confeccionarlo! ¿Conoces alguna modista?

Para que veas modelos de vestidos:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Manicura Ideal

🥈Mi Bridal shower me encanta como c ve todo

🥉"Cuándo debo comenzar la búsqueda del Vestido de Novia"

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con Perla, pero hay ocasiones donde tú ya tienes un diseño especial o algo con lo que siempre has soñado, he tenido amigas que prefieren que alguien confeccione sus vestidos y armarlos desde cero a su gusto ☺️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi punto de vista es depende lo que tu quieras.. para mi es mejor ir a alguna tienda para probarte los estilos y elegir el que más te guste y asi sientas un cierto grado de seguridad ya que estas viendo físicamente como se vería tu vestido en ti desde esa ocasión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas