Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Lo que más me gusta de mi chico es..... su gran corazón.... su honestidad, su gran sentido del humos y que a pesar de tener ya 10 años juntos, es una persona que día a día me demuestra lo mucho que me ama y lo importante que soy para él.
Me encanta todo de el aunque sea poquito enojon jaja! Me apoya mucho, me da fuerzas para seguir adelante ya que nunca se da por vencido, se pone metas y las logra, es muy responsable y trabajador, siempre le ve el lado bueno a las situaciones, es muy compartido, no es fijado con nadie, me tiene bien chiflada, me cuida bastante y me hace sentir muy feliz y amada! El es mi amor perfecto❤️
Que a pesar de los años nunca a cambiado su forma de ser conmigo, siempre tan cariñoso, detallista, romántico, noble y siempre busca la manera de sacame una sonrisa
Que se preocupa por mi cuando me ve diferente,me siento triste o que ya sabe como me siento sin que me lo pregunte. Es tanta la cercania que tenemos que sabe que diré o pienso en algún momento. No me deja sola y esta ahí cuando lo necesito .