Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Que es alto, ahora besa rico porque no sabía y yo le enseñé, es caballeros conmigo, es mi complemento, y me valora por lo que soy y por lo que puedo llegar a ser
Me gusta todo de él, hasta sus defectos. Cuando me mira me hace sentir amada 😍 el no es muy cariñoso pero a su manera siempre me demuestra lo importante que soy para el.
Físicamente sus ojos, y de su manera de ser me gusta su inteligencia que habla hasta con las piedras. Me hace reír y sus "defectos"también me encantan como que es muy desesperado.
Novia Frecuente
Octubre 2024
Nuevo León
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tus ojos! Su forma de ser! La manera en que me trata y esa sonrisa que me llena el corazón de amor 😍😍
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy limpio, me conciente y me cuida mucho, me encantan sus abrazos
Su personalidad espontánea, es una persona que admira las cualidades de las otras personas, su sinceridad aunque a veces es chocante, su estilo de vestir y que me ame todos los días.
El trato hacia todas las personas, sus virtudes son complementarias para mí y nuestro futuro hogar, su madurez en todos los aspectos. Físicamente su cabello y sonrisa brillante. Es muy amoroso, atento, responsable, gentil, caballeroso... etc. Todo me atraé de él. Para mí es e r f e c t o !!!