Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Su inteligencia, su perseverancia, su entusiasmo y su dedicación a todo. Pero sobre todo lo que es capaz de hacer por mi y como me demuestra su amor y complicidad
Ps fisicamente toooodo. Y espiritualmente. K es muy onesto. Es muy inteligente hace muchas cosas. Es luchon. No a cualquiera le muestra su lado tierno pero conmigo es muy bueno. Me gusta como demuestra su amor. Lo admiro. Lo amo.
Lo que más me gusta de mi chico es la manera en que demuestra su amor, cómo me cuida, me consiente, cómo me abraza y me besa, que siempre está cuando más lo necesito y sin duda alguna su sentido del humor, amo que me haga reir
Uy! Es difícil decidirme por algo. La verdad es que me encanta todo de el, su forma de pensar, de ser, de ver la vida, de tratarme, de respetarme. Fisicamente me encanta también! Me encanta, la verdad me encanta! (que cursi, perdón)
Que es muy impredecible a pesar de los años no termino de conocer nuevas cosas de el y a veces me sorprende, me gusta que me hace reír mucho y que nadie más podría aguantarlo enserio 😂❤️