San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Febrero del 2017
Espiritu libre, de firmes decisiones y convicciones, nada es obra de la casualidad, todo lo que pasa tiene un porque y un para que. Digo lo que pienso y... Ver más
Espiritu libre, de firmes decisiones y convicciones, nada es obra de la casualidad, todo lo que pasa tiene un porque y un para que. Digo lo que pienso y no me dejo vencer por nada. Amo a mi familia y guiada y cuidada por mi gran angel eterno...
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Jamas pense que llegaria este día, y literal nunca lo imagine, soy el tipo de persona que no necesita un papel o un cura para determinar que podemos vivir juntos y felices. Creo en el amor, en los espiritus libres, aventureros, de firmes convicciones, de firmes decisiones. Cuando me hice novia de mi FM, ambos creimos que antes de tomar una decision de que JURAR AMOR ETERNO ante DIOS, sabiamos que no era un juego, hoy en dia hay tantas separaciones, y eso definitivamente no queriamos, nos dimos un tiempo juntos viviendo en pareja, luego la llegada de nuestro bebe, verlo como el mejor papá, tan bueno, bondadoso, compartiendo gustos, mi guerrero ha llegado, tomamos la decision de dar este paso importante, emocionada llena de sentimientos, dije "mi gran angel del cielo", el que se fue dejandome sola, ahora me mando dos grandes protectores, y comprendi que el tiempo que viva dedicare hacerlos felices. Grande o pequeña, pocos o muchos invitados, lujos o no, lo unico que se es compartir ese dia de dicha con mis grandes amigos, familiares, el compartir, que la fe, los sueño la esperanza de creer existen, y prueba de ello soy Yo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
144Hola comunidas alguien sabe cuanto cuesta un vestido de novia en de ROSA CLARA?? Lo q pasa es q vi en su.paguina varios hermosos

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Valeria
Hace 2765 díasHola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Participé en el post de Natalia
Hace 2806 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas