Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Minerva
Novia Habitual Abril 2021 Guanajuato

¿Que es lo más difícil que les paso al inicio en cuestión de dos familias, la tuya y la de tu esposo?

Minerva, el 6 de Abril de 2020 a las 12:48 Publicado en Recién Casad@s 1 8
Cuando te casas obviamente conoces a la familia de tu pareja y el a la tuya pero que es lo más difícil de tratar en cuestión de pareja, a ustedes como les fue con este tema?

8 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 7 de Abril de 2020 a las 15:47
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ningún Problema, solo poder acoplarse en que ahora al ser esposos pues hay nuevas costumbres, nuevas formas de pensar y platicar cada cuando iran a ver sus familias de cada uno.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi caso no ha habido problemas, al contrario , ha habido buen acoplamiento

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita!

Que tema tan interesente, es que al final las familias se unen, ¿cómo te ha ido hasta ahora con la familia de tu chico y a él con tu familia? Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha habido problemas ya que ambas son muy tranquilas y gracias a Dios todo ha marchado bien? Deseo a ti también te vaya muy bien !!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi suegra me quisiera jajaja🤣 mi esposo es hijo único entonces olvídate yo fui la roba bebé! Todo estaba “bien” hasta el momento de casarnos por que ahí la señora brincó y sacó su verdadero yo 😅 afortunadamente mi esposo nos dio el lugar a ambas, solo el supo como le hizo pero lo logró, la señora no se metió y yo nunca he sido de las que hablan mal de su mamá o que no quiere ni que vaya a verla, al contrario lo mando a verla 😅 y ahora tenemos un trato cordial, no es mi mejor amiga y tampoco me aviento más mil horas platicando con ella pero la llevamos tranquila 😊 juntos pero no revueltos!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo aun no me caso, pero si me viene a vivir con mi novio a Zacatecas y obvio nuestra familia empezó a hablar cosas sobre nosotros y aun que no nos afectaba si tuvimos ciertas circunstancias con la hermana de mi novio y su hija, ya que es de la edad de mi novio y le decía que mejor no se casara que tenía mucha vida por delante y no se! 😓 obvio ya vivimos juntos y somos una familia, aun falta para casarnos pero ya siento que deberían tratarme como tal, espero que cuando sea la boda y se la esposa oficial me respeten jaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo llevo viviendo 9 años con mi FM y afortunadamente ambas fueron muy fáciles ya que las familias son muy cálidas y sin problemas por ambos lados
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no me caso pero me llevaba muy bien con su mamá, cuando empezaron los planes de la boda, había personas que querían poner algo de la boda pero con eso a veces se creen con derechos de opinar y se paran el cuello diciendo que aportaron y eso es lo que ni mi FM ni yo queríamos, así que es difícil cuando quieren poner pero sabes que van a hablar, no puedes decir que no pero si dices que si hablaran y se sentirán con derechos, aunque no se ni la milésima parte del total de la boda :s yo como consejo te doy que si alguien te quiere poner algo les digas que es mejor te lo den en efectivo pra que tú puedas distribuirlo mejor, y así ellos no sabrán qué compraste con eso y así no se sentirán con derecho. 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas