Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

¿Qué es lo más complicado?

Gisselle, el 20 de Abril de 2021 a las 11:28 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola, mi prometido y yo estamos organizando todo pero de repente no nos ponemos de acuerdo tan rápido y llegan a haber roses... ¿a alguien de aquí me ha pasado? ¿Como lo han solucionado?

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 19 de Mayo de 2021 a las 17:52
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre van a haber complicaciones por que los dos tienen sus propias ideas. Tal vez de cada cosa puedan dar dos opciones y así podrán elegir mejor. Por ejemplo, mi bride y yo, en una ocasión no concordábamos en el sabor del coctel de bienvenida. Y sólo podíamos escoger uno, así que ella dijo: fresa o mango, y yo: mora o mango, así que nos decidimos por mango, o en el pastel yo quiero de chocolate y ella de fresa, y tras conversar vimos que a los dos nos gusta la vainilla, así que ese sabor seguramente es el que se va a quedar. Sé que es un ejemplo demasiado simple, pero con esa misma técnica hemos estado llegando a acuerdos, además cada vez que damos ideas escuchamos o explicamos el porqué de ellas. Siempre, la clave de todo es la comunicación y el saber escuchar. Y tranquilos, es un evento que tienen que disfrutar porque es el inicio de una nueva etapa en su vida juntos.

    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Jejeje supongo que es común y en parte creo que es porque a los hombres les aburre mucho detalles específicos en la organización. Quieren ser prácticos, pagar, decir sí o no y no meterse a tanto detalle como quizás las mujeres si lo hacen. Creo que terminarán dándonos muchas veces el avión y concluyendo que se haga lo que menos complicaciones les de, supongo que en el tema familiar e invitados es donde serán tajantes con algunas peticiones. Si solo se trata de desacuerdos no creo que sea algo que trascienda, si son peladas derivadas de... Ahí si hay que poner atención.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gis

    es totalmente normal, a mi si me paso con los detalles de la boda pero al final si llegabamos a alguien acuerdo, asi que planteale tus ideas y deja que el exprese las suyas

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff muchas veces!! Jaja
    Pero lo más importante es la comunicación para llegar a un común acuerdo y siempre SIEMPRE recuerden que todo esto de la planeación lo están haciendo por el gran amor que ambos se tienen y para hacer su sueño realidad de casarse ❤️
    • Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Enero 2022 Michoacán
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo q tener roces o desacuerdos con tu pareja en cuanto a la organización es muy normal. Lo importante q no dejen de comunicarse, y tratar entre los dos llegar a un acuerdo.
    Suerte en los preparativos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que es normal, pero te recomiendo que los dos hablen bien de que es lo que quieren, y poder llegar a un punto medio ☺️
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros no nos ha pasado, pero te recomendaría que ambos escucharan sus ideas y el por qué de sus elecciones, en ocasiones mi prometido y yo al momento elegimos cosas diferentes y no nos peleamos, escuchamos qué nos llevó a elegir eso y a veces mi prometido o yo nos decimos "no había pensado en eso". Si bien aun así no se deciden podrían ver la manera de mezclar las ideas para que estén felices ambos

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gisselle, creo que es normal. Lo mejor es tener una agenda con los pendientes, puede que el sea excelente para elegir el banquete, tú para decidir las canciones de la boda y así los dos se complementan. ¿Qué te parece?

    Para ayudarte:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Cinturón de novia Diy

    🥈ayuda con mi vestido

    🥉Prueba de peinado y maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por supuesto pero solo es cuestión de que los 2 hablen el proque cada uno prefiere esa opción y consideren todo el panorama, es decir, si van a estar a gusto, si les conviene,etc... Con el paso del tiempo se reducirán y sabrán mejor como tomar la desicion correcta
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola!

    Es super normal no te preocupes! Creo que la clave es la comunicación y la balanza, hablar bien de sus ideas y que si no se logran poner de acuerdo o encontrar algo que les guste a ambos, que uno elija una cosa y otro elija otra, recuerda que la boda es de ambos y ambos tienen sus sueños o expectativas, la cuestión es que ambos queden contentos, claro que es dificil, creo que todos hemos pasado por algo similar, pero la clave está en ceder un poco y que la otra persona respete nuestros gustos tambiénSmiley star

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo eso es normal, por eso es importante que al inicio platiquen como sera el.estilo, que ideas tienen ambos, como les gustaria hacer ciertas cosas.
    Así pueden ir llegando a acuerdos, una vez que tienen la idea clara pueden comenzar a hacer contrataciones y elegir al monento de hablar con sus proveedores.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente no nos ha pasado, pero lo importante es que platiquen las cosas y tmb se den tiempos para la boda y tiempos para lo demás. Fijen solo un día o 2 a la semana para ver lo de la boda y no se abrumen (sobre todo él) y háganlo divertido, con una copita de vino o una pizza o así Smiley tongue

    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    si nos ha pasado y mucho, mas con el numero de invitados, lo que hemos hecho es dejar el tema por ese momento y me refiero a todo lo de la boda nos damos muestro tiempo si se puede hablamos de otros temas o solo hacemos cada quien otra cosa; ya cuando estamos en otras cosas de repente sale por si solo el tema y llegamos a un acuerdo. Admito que el momento es muy incomodo y bueno al menos en mi caso me siento frustrada y estresada, pero hace bien dejar el tema a un lado por un ratito (evita también que después explote y salgan peleado). Al principio es difícil por que queremos que sea perfecta pero te vas dando cuenta que el también quiere lo mismo y poco a poco se van poniendo de acuerdo y es muy bonito que él este involucrado en todo el tema de la boda.

    espero te sirva Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que es suuuuper normal, pero lo ideal siempre es hablar, dejar hablar y saber escuchar.
    Ambos quieren cosas diferentes, escuchen los puntos de vista y lleguen a puntos medios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas