Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Qué debo considerar para ir a probarme vestidos de novia?

Tere, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40 Publicado en Antes de la boda 1 104

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia :Smiley heart .

Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá si Smiley laugh el chiste es que iré con la mejor actitud estoy muy emocionada, pero si quiero saber ¿que debo llevar? me maquillo como para un evento especial? me arreglo el cabello? ¿llevo unas zapatillas en mi bolso? Smiley ups jejeje como verán estoy algo nerviosa, pues no quiero que en el momento me haga falta algo y diga "debí preguntarles a las amigas de la Comunidad"

asi que denme consejitos o cuentenme su experiencia en eso de la búsqueda del vestido de sus sueños:

en busca del vestido de novia

gracias de antemano!!

104 Respuestas

Última actividad por Dian, el 4 de Septiembre de 2014 a las 16:29
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui maquillada como normalmente me maquillo, me peiné más o menos como quiero que sea mi peinado, y con zapatos cómodos (se me olvidaron las zapatillas) pero de todos modos los zapatos altos los necesitare hasta la siguiente prueba que es cuando me tomarán medidas para ajustar el largo... El día que fui a probarme vestidos entré con mi mama y como nunca me había probado un vestido de novia, al entrar al vestidor me empece a quítar el pantalón y los zapatos... Y entra la encargada de la tienda y me dice no no! No te los quites... Jaja que pena. Yo pensé que era como cualquier lugar que te pruebas ropa que estas sola en el vestidor... Pero obviamente las personas de ahí te ayudan porque no es tan fácil de poner. Saludos y espero te vaya de maravilla.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tienes razon nena alguien mas ya me había comentado eso pues al tener mucha gente acompañando la decisión es más dificil de tomar ya que todas quieren opinar y las opiniones pueden estar muy dividias lo que causa que uno dude y no decida ... creo que solo ire con mi mamá y una primera Smiley laugh y ya les contaré como me va muchas gracias nena

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mil nena y ya estare reportando como me va espero que genial Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que padre que ya tienes tu vestido nena Smiley laugh y bueno tambien espero encontrarlo pronto gracias por los tips

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejito nena Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si todo bajo control y en tratamiento nena espero estar muy bien jejeje pues tengo muchas cosas que hacer, gracias por preocuparte y juro ya no abandonar la comunidad Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena sinceramente no te veo excedida de peso te ves acorde a tu altura y el vestido está hermoso!!!! creo que un punto muy importante en todo esto es no hacernos una idea del vestido soñado ya que no lo vamos a encontrar tal cual o si lo encontramos mas o menos parecido podemos llevarnos esa sorpresa que no se nos vea como nosotras pensamos... bueno nena yo ya también tengo lo más importante para ir por mi vestido: mi mami Smiley laugh muchas gracias por compartir tu anecdota y hacernos ver que la compañía cuenta demasiado, un abrazo

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere... pues yo apenas el fin pasado escogí mi vestido Smiley laugh siendo la segunda vez que iba a buscar vestido... lo que te podría recomendar es que lleves el cabello recogido, un molote o algo asi para que puedas ver el vestido y sea comodo al estarte cambiando, ropa y zapatos cómodos, bra sin tirantes y la recomendación mas importante creo yo es que vayas con pocas personas.... yo se que todo mundo quiere ir y opinar pero en ese caso ten por seguro que no podrás escoger tu vestido ese dia, yo en mi primera busqueda iba con mi mamá, una prima, mi cuñada, una amiga y yo... no pude elejir! Asi que ahora fui yo con mi amiga y listo! Con calma pude elegir y estoy contentísima! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, para eso estamos y que mejor que contarte mi experiencia para que no te pase a ti, asi que ya sabes Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada yo llore al ver como me veia vestida de novia jajajajaj

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena relax ya falta poquito seguro te verás muy bien Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me viiiiiiiiiiii!!! muchas gracias por los consejos amiga Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga hermosa muchas gracias por tus consejos y muy ciertos la verdad que si soy algo nerviosa y luego ando arrancandome los pellejitos que me salen alrededor de la uña jejejjee y de ninguna manera quisiera pasar lo que tu y tu prima además que uno quisiera que la atendieran con tooooda la amabilidad del mundo pero eso no siempre pasa u.u asi que lo consideraré Smiley winking un abrazo!!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si encontré a la primera y estaba feliz!
    No es necesario que lleves zapatillas pues el ajuste te lo hacen más adelante, tampoco debes ir maquillada, pues puedes manchae los vestidos a la hora de la prueba.

Felicidades!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya compré mi vestido, fuimos mi mamá y yo, y estuvo medio extraño, porque como nunca antes había pensado en casarme, ni mi mamá se casó por la iglesia, no teníamos ni idea de por dónde empezar, entonces lo primero que hice fue ver miles de modelos en internet de diferentes diseñadores, considerando mis experiencias con los vestidos de noche, había decidido que no quería un estrapless por aquello de la comodidad y no quería uno muy ampón, según yo por aquello de la discreción y el buen gusto, la cosa es que cuando me probaron el que cumplía estas espectativas, se me veía bien, pero no me encantaba, después me probaron lo que mi mamá se había imaginado y la verdad parecía chorizo mal amarrado. Ese día desertamos la operación y lo dejamos para después. Peeeeeeeero todo el camino de regreso comentamos el punto de que el modelo que buscábamos, no era el indicado para mí, porque estoy excedida de peso, motivo por el cual analizamos que debíamos pedir y la siguiente vez que fuimos a buscarlo, le comentamos a la asesora, las nuevas especificaciones, y taráááánnnn, el segundo vestido fue el elegido, me probé más después de ese, pero no podía dejar de pensar en el, cuando me lo puse de nuevo, decidí que justamente ese quería.

Como ya tengo los zapatos, me los llevé para ver que realmente fuera el mismo estilo, llevé una trenza francesa, porque quiero el cabello semirecogido para mi boda, me maquille, pero no me puse base, ya que en la tienda te sugieren que no lo hagas, me lleve leggins, para no sentirme tan encuerada entre cambio y cambio y bueno lo más importante que llevé, fue a mi mami!!!

Te adjunto las fotos de mi vestido! (P.D. si bajaré de peso para la prueba, jijiji).

Mi hermosisimo vestido

Mi hermoso vestido

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena!! pero todo bien verdad? nada grave?

Y si, que bueno tenerte de vuelta ñ.ñ espero no nos dejes otraves abandonadas jajajaja

Mucha suerte con tu vestido y disfruta mucho cada momento!!

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte una ropa interior blanca o color hueso y de preferencia el brasier sin tirantes si pretendes ponerte vestidos strapless q son la mayoria..

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escogi mi vestido en enero y me caso en diciembre jajaja asi que estoy ansiosa por volverlo a ver por que ya no me acuerdo bien Smiley amazing ja ja ja ja solo lo veo en la foto
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va que va,esperamos el relato :3

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una emoción muy bonita. Yo solo fui con mi hermana y en la primera visita y me Medí como 3 vestidos nada mas, pero cuando no vida ye asegure q ese era no pude evitar sentir tanta emoción. Dice mi novio q son sueños de princesa, en vdd nunca imagine llegar a pasar por esto e ilusionarme tanto!! Que lo disfrutes Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ropa interior que sea comoda o mas bien que se ajuste a tu cuerpo con normalidad y algo parecido a lo que usaras el dia de la boda, Cabello suelto para que te lo puedas peinar segun el corte del vestido Ropa facil de quitar poner para que no te decesperes Bra strapless que le queda a casi todos los modelos de vestido y cero maquillaje o algo muy natural para que no manches el vestido suerte!!!!

• Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que emocion que vas a buscar tu vestido perfecto yo te sugiero que no te maquilles pues puedes manchar el vestido que vas a elegir y por ningun motivo te vayas a estar mordiendo las uñas a una prima le paso que de tan nerviosa y emocionada se arranco un padrastro y no se dio cuenta que le salio sangre y mancho su vestido, unas gotitas pero asi se lo entregaron y a mi me paso que traia una cortadita en un dedo y al estarme acomodando el vestido se me lastimo y tambien lo manche, lo lleve a la tintoreria y se la quitaron, pero puedes ahorrarte eso jajaja y sobre las zapatillas si debes de llevar unas de la misma medida que piensas usar ese dia para que despues no te arrastre Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji claro Gina es bueno tener presente la experiencia de otras chicas que ya pasaron por esto, pues es un momento muy especial al que hay que ir bien preparadas Smiley winking para cuando vas tu?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii.. mi novio aferrado a que lleve el cabello en un peinado suelto el día de la boda, pero he leído aqui la experiencia de chicas que ya se casaron y definitivamente aconsejan que se lleve el cabello recogido o semi recogido asi que si nena llevare algo que me permita verme en distintos looks a ver cual me acomoda tambien dependiendo el vestido n.n

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verdad que si nena? hace meses hice un debate sobre las sensaciones al probarte un vestido de novia, y la verdad es una mega experiencia yo la recuerdo y tambien me siento muy feliz, ya me imaginada en la iglesia camino hacia el amor de mis sueños n.n es algo muy bonito!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

N.n así es nena tienes razón me ire super comoda y con toda la actitud de encontrar el vestido de mis sueños jejejeje estoy muy emocionada y ya quiero que se llegue el día pues como dices hasta ese momento sentire toda la emoción Smiley laugh y claro que me probare todos los que pueda y les aseguro que hare mi debate para contarles como me fue

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd jajajjaa ya se me fui un poquitin pero solo un poquitin porque estar ausente de la comunidad es perder la noción de los avances de todas las demás!! y eso es horrible!!! inaceptable jejejejej y bueno la parte obscura de la historia de mi ausencia es que tengo un detallito de salud que ya estoy tratando médicamente asi que no me voy a dar el lujo de dejar el tema de la boda abandonado aqui siempre encuentro ideas y mucha inspiración Smiley laugh aún no tenemos fecha apartada en la iglesia pero estamos a punto y mientras tanto ya le quiero avanzar con este detalle del vestido que es algo que considero muy muy importante pues el tiempo pasa volando, verás que pronto ya estarás próxima a ir por tu vestido que bueno que priorizan sus actividades y van pasito a pasito es mejor que endeudarse por todos lados me dio mucho gusto que preguntaras y aqui andamos a la orden un abrazo nena

• Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaha muuuuy buen debate!! Yo no había pensado en esto, y tal parece que lo importante es:

-Ropa interior decente (o un short de licra que te puedas dejar si como yo, eres ridiculamente vergonzoza)
    -Cabello recogido en pinza para hacerte cambios de peinado express
    -Zapatos cómodos (por eso de la caminada)
    -Ropa facil de quitar poner (con eso que te encueran las vendedoras... mejor hay que ponerselos facil Smiley xd )
    -Bra strapless que le queda a casi todos los modelos de vestido

Guardo este debate para leer despues y que no se me pase nada a mi tampoco.

Suerte en tu busqueda!!

• Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente! y así ya podrás ver un aproximado de que peinado se ve bien con el vestido, además de que lucen diferentes los vestidos dependiendo del peinado.

• Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, emociona mucho y te transportas a ese día...a mi me pusieron velo, tocado y hasta las zapatillas que me encantaron termine comprando. Desde ahí ya me empecé a creeemela de q Me voy a Casaf
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que padre, te vas a emocinar mas ese dia!! yo te recomeindo que no lleves tacon alto porque quiza si vas a varios lugares te vas a cansar, llebvate algo muy comodo, de ropa interior llevate algo discreto proque te encueran las vendedoras hjahaha, y yy no creo que sea necesario que te maquilles, el cabello llevate una pinza que puedas manipular, es decir, para que t elo veas suelto, luego con la pinsa lo levantas y te vas dando una idea Smiley laugh y mi consejo: pruebate todos los vestidos, de todos los sabores colores etc. incluso klos que pienses que no van contigo-

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que hasta Marzo, porq ahorita la prioridad es el jardín Smiley tongue y pues para esas fechas esperamos ya haberlo terminado de pagar Smiley laugh y nos queda un margen de 7 meses para el vestido y demás detallitos jojo

¿Cómo ves nena?

¿Cómo vas con tus avances Tere?, hacía mucho que no veía un debate tuyo, me quede con los pañuelos jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas