Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Qué debo considerar para ir a probarme vestidos de novia?

Tere, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Publicado en Antes de la boda 104

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia : . Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá...

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia :Smiley heart .

Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá si Smiley laugh el chiste es que iré con la mejor actitud estoy muy emocionada, pero si quiero saber ¿que debo llevar? me maquillo como para un evento especial? me arreglo el cabello? ¿llevo unas zapatillas en mi bolso? Smiley ups jejeje como verán estoy algo nerviosa, pues no quiero que en el momento me haga falta algo y diga "debí preguntarles a las amigas de la Comunidad"

asi que denme consejitos o cuentenme su experiencia en eso de la búsqueda del vestido de sus sueños:

en busca del vestido de novia

gracias de antemano!!

104 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh justo pensaba irme en leggins y flats para quitarme y ponerme la ropa sin dificultad jejejeje y en lo del cabello tienes razon debo llevarlo lo suficientemente manejable para agarrarme el cabello en distintos chongos Smiley winking muchísimas gracias nena!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion amiguita, te cuento algunas tiendas se ponen roñosas si vas maquillada, si ya tienes tus alhajas te las llevas, si tu pelito lo llevarás recogido te haces un chongo e importante lo que dice patsy asegurate que te seintes comodisima para realizar cuanquier actividad o movimiento y disfrutalo es emocionante a y otro consejito no importa cuntos te midas tu sentiras cual es el vestido elegido el mio fue el 5to que me medi.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Patsy mil gracias por los tips me esta ganando la emoción por eso no quiero dejar pasar algún detalle y que eso provoque estres en mi ese día Smiley laugh estoy muy emocionada y tomaré en cuenta todo lo que me mencionas, muchísimas gracias un abrazo! y claro aqui andaré contandoles cómo me fue

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada chica Smiley smile ¿cuando iras?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bere!!!! muchísimas gracias no había visto tu debate y la verdad es muy bueno y dice cosas super ciertas creo que no solo hay que considerar QUE HACER también es bueno ver QUE NO HACER Smiley laugh en mi caso solo ire con mi mamá y una prima máximo 3 personas entonces será genial no tener tantas opiniones que me hagan dudar jejeje y sobre el maquillaje tienes razón aunque se que te dan a probar vestidos que tienen exclusivos para eso.. bueno los que me probe en la expo se notaba que los usaban de prueba pues si tenían leves marcas de maquillaje.. pero bueno si consideraré no recargarlo para no manchar nada Smiley winking gracias!!!!

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo te recomiendo ir comoda y con una liga o algo que te puedas agarrar el pelo para que veas bien el vestido, así mismo que te lleves unas zapatillas en la bolsa del tacon que piensas usar para que puedas apreciar como se te ve con esa altura ya que aveces el vestido cambia mucho con cm mas de altura jeje aveces para bien otras no tanto

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mis consejos son mmm puedes ir maquillada pero hay que tener cuidado de no manchar el vestido, en realidad no importa mucho por que son vestidos para pruebas, otra llevar zapatillas no importa lo importante es llevarlas para cuando te hagan los ajustes ellos mismo te lo pediran y ahi si hay que ir desmaquillada, en cuanto al peinado puedes peinarte mas o menos como a t te gustaria el peinado de ese dia, si tu idea es un chongo haste uno por ejemplo, ademas cuando te pongas vestidos alza los brazos muevete mucho brincotea, baila, el caso es que simules todos los movimientos que podrias hacer al vestirlo el dia de tu boda esto es para checar que nada se salga de su lugar y que estes comoda al caminar y moverte con naturalidad, y creo que es todo, mucha suerte con tu busqueda nos cuentas como te fue Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion chica!!!! te dejo un debatito de lo que NO hacer, en lo personal mi sugerencia es que no uses base de maquillaje porque puedes manchar el vestido, pero puedes guapearte y hacerte un peinado sencillo que puedas modificar mientra haces la pruebas para que te des una idea de como te verias ese dis Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diez-errores-al-escoger-el-vestido-de-novia--t68196

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas