Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Qué debo considerar para ir a probarme vestidos de novia?

Tere, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Publicado en Antes de la boda 104

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia : . Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá...

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia :Smiley heart .

Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá si Smiley laugh el chiste es que iré con la mejor actitud estoy muy emocionada, pero si quiero saber ¿que debo llevar? me maquillo como para un evento especial? me arreglo el cabello? ¿llevo unas zapatillas en mi bolso? Smiley ups jejeje como verán estoy algo nerviosa, pues no quiero que en el momento me haga falta algo y diga "debí preguntarles a las amigas de la Comunidad"

asi que denme consejitos o cuentenme su experiencia en eso de la búsqueda del vestido de sus sueños:

en busca del vestido de novia

gracias de antemano!!

104 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii amiga gracias a ti mis velos estarán en producción muy pronto y claro los presumire jejejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni qué genial!!! ojalá conmigo fuera igual de rápido pero creo que suelo ser complicada aveces Smiley xd

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouu!!...Que emocion!!..es super!!..Vete comoda!!...No tienes que llevar tacones, porque como solo vas a apartar te suben en el banquito, los tacones ya son para las pruebas. Yo no me fui muy arreglada, pero siento que no me hizo falta, porque el vestido te deslumbra jajajaja... Y segun yo igual fui solo a ver y el primer día y en la primera tienda encontre mi vestido! jajaja...Suerte!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga que padre,wiii;pues yo te aconsejaría que vayas cómoda,de preferencia poco maquillaje para que no manches el vestido,si puedes llevar zapatillas en la bolsa pero creo que igual en las tiendas hay para que te los pongas;te llevas una botella de agua,pañuelos y mucha paciencia para que te pruebes muchos y espero te dejen tomar fotos y nos enseñes :3

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja esa es un maxima de as mujeres ver muchas cosas, simplemente cuando nos estmos cambiando de ropa que cambiamos como mil veces de blusa para slir con la misma de siempre jaja o el peinado jaja.

Tu midete los que quieras hermosa hasta que encuentres el vestido amor de tu vida jaja, a mi mami (porque ella vive fuera de la capital a 3 hrs) no le toco ir conmigo cuando lo andaba buscando hasta que ya lo habia elegido le platique y como que si le dio sentimiento pero suplique por una prueba para que mi mami lo viera y se emociono un chorro le gusto mucho como a mi.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje que bueno nena Smiley laugh hasta inspiradora salí

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la primera vez que me probé el primer vestido con ese me quede.

Te diré que si me peine, me recogí el cabello, es muy distinto verte el vestido con el pelo suelto. Sobre todo si tienes pensado un peinado recogido, Maquillate un poquito, sí.

A mi no me desvistieron... solo me qitaron la parte de arriba.

Lo de las zapatillas, a mi me dijeron que 15 dias antes de mi boda fuera a hacerme la ultima prueba y ya llevara la lencería y zapatos definitivos, para sobre de esos hacer ajustes.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise yo no recuerdo muy bien la eleccion de mi vestido de XV´s y ahora que lo pienso no se ni que zapatos use!!! Smiley atonished

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii también mis velitos!!! este fin de semana voy a comprar el material!!! jojojojo y le dije a mi novio que tu me inspiraste a ya hacerlos Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiii qué emoción espero que mi primi me pueda tomar fotos a escondiditas pues se que las casas de novias luego se ponen medio especiales, asi que si las toma ya se las mostrare!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii muchas cositas por hacer Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii y espero ya contarles ese avance pronto igual y lo del vestido sin duda septiembre es un mes de muchas cosas por hacer Smiley smile un abrazo amiga!

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplí 15 años, cuando fui a comprar el vestido llevaba unos zapatos con el tacón que en ese entonces era el que más aguantaba y era más comodo para mi. Asi ya me podría medir el vestido con el tacón que ya sabia que iba usar.... al final el largo era perfecto y pude bailar toda la noche
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd jejejeje es lo que me dice mi hermano menor nena que necesito "hojalatería y pintura" Smiley sad jejejejeje me da mucha risa pero siii no se si lo voy a mostrar o solo hare debate como tu .. lo que si espero es no ser tan indecisa al momento de la compra, pobre de mi mamá que va a pasar esas penas conmigo.. pero ya me conoce, y si me llega a pasar espero el regaño aqui en la comunidad porque sabes? como dice mi novio para que ves tantas cosas si al final regresas a comprar lo primero que viste jejejejeje

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja se notaaaa¡¡¡ no vdd jajajaja que bueno nena que ya vas avanzada dios quiera y las estrellas se alinien y verás que todo saldrá perfecto Smiley laugh así que no te preocupes, y nos cuentas en cuanto tengas listo todo ehh¡¡¡

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ejjeje suerte! y vete peinada de chonguito o minimo colita de caballo para que te puedan sobre poner el velo Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

quiero hacer un trahs the dress pero queria usar otro vestido jejeje pero ahorita estoy muy enojada con el y su perro.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji justo ese detallito me recordó mi buena amiga Nereydav y yo de plano ya ni recordaba que si te dicen "desvistete de aqui a aca y de aca para aca" osea todo casi casi Smiley laugh si nena tomare este consejito me llevare mis boxercitos Smiley winking gracias ami

• Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda por tus palabritas fue todo un caos lo de ahora si me gusta mañana ya no jaja, pero al final como en las novelas triunfo el amor, el 20 de noviembre tengo mis medidas a darle duro a la agua y alas hojas verdes jaja como conejo para bajar poquito jaja y si yo creo que esperare a mi cronica para mostraselos, muero por mostrarlo pero no será pasiente para que lo vean por todo lo alto con la percha bañada, peinada y sometida al proceso de enderesado y pintura jaja.

Amiguita linda y ya tines ideas de como será tu vestido?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise queeee y eso por?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd me estas presionando con el pendiente verdad? jejejejeje gracias amiga y sip lo de la iglesia estoy a punto de contarles como voy pero ahí voy y ya falta poquito pero no quiero decirlo hasta que ya sea un hecho eso me pone nerviosa porque es de las cosas más importantes.. al igual que el vestido jejejeje y sip tienes razon literal quitan la ropa Smiley xd no me acordaba de eso, gracias por los consejos y ya quiero ir para estar mas cerca de tener mi vestido Smiley laugh

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nos lo presumes cuando lo tengas Smiley winking

yo traia la idea de comprarme un vestido de novia ejejje pero ahorita ando tan enojada que ya no quiero jejejje

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que te pongas boxer, jejej porque con eso de que te vestirán, te puede dar pena

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii!!! me sirvió mucho ir a la expo en el wtc solo iba con mi novio y no queríamos que el me viera vestida de novia asi que solo me probe 2 uno corte halter que definitivamente no me queda y otro strapless que definivitamente si me queda (aunque mi novio no quería ese corte el quería un halter :/ ) pero el segundo vestido que me probe me encantó aunque esta fuera de mi autopresupuesto Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hermosa!!!! Ya vi tu debate fui corriendo a buscarlo jejejeje que bueno que al final te enamoraste mucho de tu vestido, ojala después nos lo compartas o si no ya tendremos que ser pacientes y esperar hasta la crónica de tu boda que será bellísima muy muy bellísima!! y que bueno que ya esta pagadito Smiley gift muy bien amiga!!!

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ohhhhh Smiley smile ¿y ya tienes una idea de lo que quieres?

• Responder
  • E
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa ya lo tengo no lo he publicado me lo estoy reservando justo ayer termine de pagarlo gracias dios.

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga muy en lo personal te recomiendo que sí lleves zapatilas y una lencería cómoda, porque literal te desnudan jajajaja, para que no te sientas tan sin nada, yo llevé un mini short super delgadito de esos de ilusión que casi no traen costura para no sentirme literal en chones, las zapatillas llevalas del alto que mas o nemos llevarás el día B y de maquillarte no te recomiendo mucho yo en lo personal porque el vestido al momento de porbartelo pues te lo pasan por arriba y puedes mancharte tu la cara, y de peinado es recomendable que lleves el cabello como te gustaría ir peinada (mas o menos) porque luego te ponen el velo o mantilla y ya te das una idea más o menos Smiley laugh ahh y de paso, te das una vuelta a la iglesia a ver que te dicen

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen consejo nena eso haré me llevaré en mi bolsa unas ligas y pasadores por si las dudas, como dicen mejor que sobre y no que falte!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o amiga no sabía que ya tenías tu vestido!!! de qué me he perdido? Smiley sad auuuuch

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está por confirmarme mi prima porque ella se traería a mi mamá y pues no va a pasar de este mes nena n.n

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te lo recomiendo pq yo no llevaba liga y me tuve que poner una mariposa que mi mama traia en el cabello para ver como se veria ya que usare un recogido y poder ver a detalle el vestido sin que te estorbe el cabello en especial si lo tienes largo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas