Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Qué debo considerar para ir a probarme vestidos de novia?

Tere, el 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Publicado en Antes de la boda 104

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia : . Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá...

Hola hermosas!! hoy requiero el consejo y la experiencia de las chicas que ya se casaron y de las que no se han casado pero ya tienen su vestido de novia :Smiley heart .

Ya me decidí y junto con mi mami y una prima iremos a buscar mi vestido! Soy consciente de que no lo encontraré a la primera... o quizá si Smiley laugh el chiste es que iré con la mejor actitud estoy muy emocionada, pero si quiero saber ¿que debo llevar? me maquillo como para un evento especial? me arreglo el cabello? ¿llevo unas zapatillas en mi bolso? Smiley ups jejeje como verán estoy algo nerviosa, pues no quiero que en el momento me haga falta algo y diga "debí preguntarles a las amigas de la Comunidad"

asi que denme consejitos o cuentenme su experiencia en eso de la búsqueda del vestido de sus sueños:

en busca del vestido de novia

gracias de antemano!!

104 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii creo que ese es el resumen nena oye y tu cuando iras? Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd siiiiiiiiiiiiii Gina tienes razón la actitud cuenta muchísimo ire con la pila al 100 y muy de buenas Smiley smile gracias por el consejo, bonito día!!!! ah y ya quiero contarles como me va

• Responder
  • Itzel & David
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Itzel & David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tereeee!! que emocióonn!!

Que bueno que publicaste este debate, yo la vdd ni había pensado en eso jajajajaja

Voy a tomar en cuenta los consejitos que te han ido dando.

Strapless

Short de licra delgada

Tacones

Cabello recogido

No maquillaje

Toda la actitud

Y como dice Nat, ojalá si te dejen tomar fotitos para que nos muestres ñ.ñ

Saludos Nena!! Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwww que padre Jessie Smiley smile y tienes razón todas somos diferentes y vivimos el momento de una forma distinta pero creo que en algo podemos coincidir y es que el vestido que es el indicado nos hace sentir muy emocionadas y casi casi nos transporta al gran día a ese momento en el que estaremos a punto de decir "si acepto" awwwwwww me emociono muchísimo jejejejee

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga había estado un poco ausento pero no quiero dejar que nada impida seguir con los preparativos de la boda por eso decidí ir ya a buscar mi vestido y estoy muy emocionada por supuesto si tomo fotos las comparto con ustedes!!! Smiley laugh gracias por los consejitos y ya quisiera que fuera mañana jejeje Smiley xd

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias amiga en cuanto vaya les cuento mi brideaventura Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos nena hoy ya estoy ansiosa jejejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh jajajajaja en serio? que locura y que bonito, aqui el detalle es no aferrarnos a "ideas" sino apreciar cada vestido que nos probamos para decidir por el que mas nos guste Smiley laugh

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva:
    1- ropa interior comoda
    2. Actitud!!!!
    Eso es todo lo que necesitas ni tacones ni maquillaje excesivo ... aa se me olvidaba una liguita para el cabello para que admires solo el vestido .... suerte
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ve cómoda lleva ropa interior cómoda porque luego las mismas vendedoras son las que te ponen el vestido y mejor llevar ropa no ewtorbosa y un short. No necesariamente tienes que llorar yo la verdad me sentí tan feliz al verme con ese vestido que de tanta emoción ni me acordaba como era jejejej y eso q fui en un día q me sentía depresiva y termine sientiendome tan feliz demaciado encerio.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere

Hace tiempo que no te leia por aca amiga.!!

Pues en cuanto a tu debate considero que debes ir super comoda a tus pruebas, sin maquillaje para no manchar, llevar ropa intima parecida a ala que usaras el dia B y si ya tienes los zapatos tambien, y como ya han dicho muchas pruebate todos los que quieras porque talvez en el que piensas que no es ni tu estilo te puede sorprender... Ojala lo encuentre pronto y divieertete mucho.. ah y si puedes tomas fotos que nos encanta ver fotos!! Suerte Smiley winking

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé amiga,pero preguntales porfis y si te dicen que por robarte los modelos le dices eso,que en internet los podemos ver,que no sean payasos Smiley xd mmm pues yo no lo he hecho pero las chicas dicen que el vestido para tí tú lo sentirás,te hará llorar y sabrás que es el indicadio,suerte amiguita ;3

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, lleva algo fácil de quitar como un vestido, o sea algo que sólo te pases por encima y ya... un bra stapless también ayuda mucho para que no tengas que estarte tapando... si ya tienes zapatos también llevalos aparte... y los chones parecidos que vayas a usar o si piensas llevar faja o como yo, un short
    Del maquillaje, es mejor algo sencillo porque no vaya a ser que con tanto vestido ensucies alguno y se enojen y del peinado pues yo solo iba con cola de caballo sencilla
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa!! pues te diré que me pasó lo contrario pero no daré mas pistas...mi novio me decia que comprara un "tipo" de vestido...y yo le decia que no y que NO...y ese fue el que termine comprando Smiley xd

pero bueno, tu diviertete que de eso se trata Smiley winking mucha suertee!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja lo sabia no soy yo somos las mujeres en general ya quiero que nos cuentes los detalles morbosos de tu aventura buscando vestido.

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Mari juro ya no andar de preguntona el secreto de tu vestido debe quedarse ahí hasta el gran día!!!! wiiii y si nena pienso probarme muchos vestidos hasta que la fuerza y el animo aguante Smiley laugh fijate que a mi me pasó distinto con los cortes del vestido, mi novio aferrado a que sea halter y que crees? uno de los 2 que ya me probe era halter y nomás no.. no me agrado para nada se me veía mal o de plano sería el modelo, igual y le doy otra oportunidad a ese estilo jejejeje pero el que me gustó mas es el strapless pero me probaré de todooooo y si en la primera lo consigo ya les estaré contando y aunque no lo consiga también les contaré. gracias por leerme Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa ay amiga, muuy inteligente tu debate eehh Smiley winking no que yo me avente al ruedo asi nada mas Smiley xd

jajaja yo creo que lo principal es que sea TU estilo, o sea..que sea algo con lo que te sientas TU misma..por ej yo, jamas de los jamaces me vería en un strapple (chiiiin...ya di una pista xD) porque no me sentiria para nada comoda.

& despues....midete de todo!!! por ej yo desde un principio dije que NO queria sirena, y me medí uno nomas pa' confirmar que no lo queria asi Smiley tongue (uuups, otra pista) asi que midete de todos los cortes, de todos los escotes y de todas las telas y colores que haya...

y no me vuelvas a hacer esto ¬¬ otro debate asi y termino subiendo fotito de mi vestido y esa no es la idea x)

tu ve con mucho animo, que si no lo encuentras a la primera seguuuuro te diviertes muchisimo!!! ^^

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh asi es Eriii ya estoy con un pie en las casas de novias jejejejejeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena yo espero lo mismo pero de cualquier forma bueno o malo les contaré como me va .. yo voy con ganas de que todo salga perfecto jejejeje Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena jejejeje apenas pense en eso hoy y creo que si es importante leer las experiencias de otras chicas y en base a eso ver cómo le hacemos para que todo salga bien ese día Smiley laugh wiii ya estoy bien emocionada!! tu cuando iras?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esa es una buena idea nena!!! pues hasta por el peinado que traigamos puede depender nuestra decision!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww nena muchas gracias este consejo nadie me lo había dado y es lo peor que uno puede hacer dejar de comer porque en otras ocasiones que lo he dejado de hacer me inflamos super feo y eso no puede pasar el día que vaya a probarme vestidos!!! Smiley atonished

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjejejejeje no se si me voy a quedar congelada de la emoción Smiley catface ya estoy muy emocionada jejejejeje gracias por los consejos nena !!! ya les contaré como me va

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emociiiiión Tere no vayas tan maquillada por eso de que el vestido se pueda manchar, es buena idea llevar unos zapatos de tacón que sean de la misma altura que esperas tener ese día Smiley laugh y listo a disfrutar del tan esperado momento

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy muy complicada para lo que sea ropa y zapatos, pero esto ha sido super rapido, generalmente lo primero que he visto, de eso me enamoro y me he quedado con eso, la verdad no he batallado jejeje espero que te pase lo mismo

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... es mi referente! Aunque tomaré en cuenta los consejitos que también a ti te han dado. Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso llevar un peine, pinzas y pasadores, para cuando vea que ya es el elegido, probarme peinados semirecogidos y recogidos para darme una idea que peinado le va al vestido.

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enamoré de mi vestido en la segunda busqueda... no lo esperaba taan pronto! en fin. otro consejito es almuerza rico y planea un ratito para comer, yo terminé hambrienta y cansada!! Pruebate muchos... todos! aunque no te convenzan al 100 ... bueno eso a mí me ayudó a decidir qué me gustaba más ... ánimo!!
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algun lado lei o vi unos consejos camina un tramo, baila, alsa las manos, abraza y si todo esto lo haces con facilidad es tu vestido, no te pongas maquillaje y si puedes lleva la ropa interior que pretendes ponerte
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los estaré esperando Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga!!!! siiii también espero que nos dejen tomar fotos, no se porque se ponen en su mal plan algunas casas de novias, si finalmente los modelos los podemos ver en sus páginas web o en sus catalogos impresos... mmm pero sus políticas!!!en fin espero contarles pronto esta experiencia, mi papá me dice "ve pensando que a la primera que vayas ya compres" Smiley atonished jajjajajaa y mi mamá y yo nos miramos como diciendo "sueñaaaaaas" jejejejejeje aunque si me gustaría decidir pronto .. que estrés!!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja tienes razón a mi me pasa.. quiero ponerme "lago diferente" y termino diciendo "no tengo nada que ponerme" y me pongo lo común Smiley xd jajajaja

Y qué padre amiga que tu mami ya te pudo ver vestida de novia creo que es una experiencia que ellas se merecen vivir y bueno mi madre emocionadísima aunque mi papá como que no la quería dejar viajar aca al Df para que me acompañara.. pero los papás no son igual de sentimentales que ellas, no lo culpo es como los novios que no piensan que las cosas merecen su tiempo y sus detalles... jejeje pues bueno ya quiero un día hacer el debate de "por fin: mi vestido de novia" awww qué emoción!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas