Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Julio 2021 Puebla

Pruebas rápidas

Verenice, el 17 de Mayo de 2021 a las 02:07 Publicado en Puebla 0 4
Hola hola buenas noches, me surgió una duda con todas las restricciones que han surgido, en el caso de las pruebas rápidas que se deben aplicar a los invitados en tu evento, quien debe absorber los gastos, el salón o los novios?

4 Respuestas

Última actividad por Lore, el 17 de Mayo de 2021 a las 20:03
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los novios quien absorbe el gasto.
    Pero OJO... Solo necesitas hacerlas si el salón te lo pide. Si el salón no lo necesita ni te lo solicita como medida obligatoria no es necesario.

    Sí tu quieres realizarlo para estar más tranquila busca un proveedor o buen solicita a tus invitados enviar una prueba de antígenos antes del evento (que tenga 48hrs de anticipación como mínimo)
    También depende de cuando te cases. Si te casas en varios meses, muchas de las restricciones van cambiando
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios son los que se tienen que hacer cargo!, a nosotros nos ayudó nuestro salón a conseguir un buen proveedor de las pruebas y nos salieron en 150 pesos por persona , solo que si tienes que considerar avisar a tus invitados de la prueba ya que se llevan al menos 1 hora en el entrada! Pero vale mucho la pena ya que genera mucha tranquilidad!.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que los novios, en todo caso el salón únicamente te renta el espacio y ya depende de ti todo lo demás.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Buena pregunta. En mi opinión, si son pocos invitados creo que los novios pueden absorber los gastos. De todas las maneras te paso algunos debates de algunas bodas celebradas en estos tiempos y así puedes hablar directamente con las parejas y preguntar tus dudas:

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    ¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

    Por fin... nos Casamos🥰

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar


    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Anuncio

    🥈Vestidos con cuello alto y manga larga

    🥉4 hermosos bouquets

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas