Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Prueba de 💄 y 👰🏻 y las últimas compras 🛍

Fátima, el 15 de Diciembre de 2019 a las 20:45

Publicado en Belleza 75

Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es un amor 🤗😍 y también aproveché para realizar las “últimas compras” 😍 Claro u oscuro?? Por cuál...
Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es un amor 🤗😍 y también aproveché para realizar las “últimas compras” 😍


Claro u oscuro?? Por cuál votan??? Me gustó mucho!! Solo que el labial pediré que sea un poco más oscuro! Quiero que se note más 😍
cfb_1806396.jpgcfb_1806398.jpg
cfb_1806400.jpg
cfb_1806402.jpg
2- Compramos la biblia, El Rosario, los cojines y el botonier de mi FM 😍😍 me gustó mucho! Es un poco más grande y llamativo que el de lo padrinos 😊.
cfb_1806406.jpgcfb_1806412.jpg
cfb_1806414.jpg
cfb_1806408.jpg
3- Por último compramos la botella con la que realizaremos el brindis 🥂 (las copas y la pala y cuchillo ya las elegimos, venían incluidas en el paquete de la decoración pero no alcancé a tomarles fotos 🤭)cfb_1806416.jpg


75 Respuestas

  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow súper bien tus últimos avances , y que emoción que ya estemos en la recta final, me encanto tu peinado y del maquillaje me quedo con el del lado derecho.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa, Faty!!! Ya estás a nada a hora si 👏🏻👏🏻😊 bellos avances. Y con tu maquillaje si quieres algo más natural el ojo clarito se ve bello, amplio y fresco, quedará muy bien con el labial más oscuro este es el que me encanto, pero si quieres mas drama el oscuro es lo tuyo ✨ ame tu peinado está hermoso ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje oscuro me parece que te luce muchísimo más! ☺️


    El peinado se te ve súper padre, siento que luce mucho el largo de tu cabello sin que se vea demasiado.
    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el oscuro te hace la mirada más profunda, me gusta. De hecho mi maquillaje será similar a ese 😅. Qué emoción ya nos falta tan poquito para el gran día
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow luces hermosa!! Me gusta mas el lado oscuro 😍 y que hermoso peinado elegiste!! Ya estas a muy pocos días muchas felicidades 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonita faty! A mi me gusta más el lado oscuro! Y siiii creo que un labial más oscuro estaría mucho mejor😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2020 Morelos
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mirada profunda el oscuro pero si quieres que se vean ojos grandes el claro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el claro, felicidades, ya falta poco!!!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el oscuro creo que ese te vendría mejor por el horario 🤗 ya 5 días y se llega la boda!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fátima! Todo está muy hermoso, del maquillaje está difícil elegir, ambos están muy bonitos .... el clarito te hacer ver más lindo tu ojo, y con el oscuro te hace ver el ojo chiquito pero te luce más la pestaña... echa un shin shampoo o un AVE María dame puntería 😝
    Ya estás en la recta final por lo que veo, ya estás en tu cuenta regresiva ... disfruta lo último de los preparativos. tenor.gif


    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te van bien, aunque el oscuro te cierra más el ojito. A que hora que casas? Si es más tarde noche, optaría por el oscuro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas