Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zoe
Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato

proveedores de risa

Zoe, el 26 de Enero de 2022 a las 21:35 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola novias hermosas 💖

Vengo a hacer un poco de platica y preguntar sus experiencias similares.
Las pongo en contexto, hace literal más de medio año o más, pues empecé a buscar proveedores, y mandé bien emocionada a unos, algunos no contestaron, otros sí y lo agradezco.Pero, literal a 30 días para mi boda, un proveedor que considero es de los más importantes porque son sumamente solicitados, o sea la maquillista de la boda; me manda mensaje diciéndome: "No hay disponibilidad para tu fecha."
No pues no, obvio no, ya debe estar bien apretada su agenda después de más de medio año.Ojo, no me estoy quejando, ¿o tal vez sí?Pero, es algo gracioso y me puse a pensar, ¿qué tal si el proveedor me hubiera mandado mensaje después de la celebración de mi boda diciendo que no hay disponibilidad? Me dio mucha risa, no sé por qué.
¿Qué piensan ustedes? ¿Les ha pasado algo similar o les pasó? Las leo ❤

16 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 27 de Enero de 2022 a las 16:53
  • Hilda
    Novia Experta Julio 2022 Nuevo León
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja afortunadamente no me ha pasado con ninguno, algunos ya ni respondieron espero que ya no lo hagan
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂
    Ya le voy a contestar, así como dijiste
    A ver qué me dice!
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así es ❤
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y luego cuando uno quiere reportarlo por esto, hasta he visto que ni le ponen atención a las advertencias, y otras novias caen 😭
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo jajajaja lo mismo me pasó con solicitar con demasiada anticipación las cotizaciones, afortunadamente me quedé con los proveedores que si me hacían caso jajaja ya cuando me daban cotizaciones después de tiempo hasta con gusto les decía, ni gracias ta contraté en otro lado JAJAJAJA
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda gracias al cielo que no la escogiste, como bien dices es de los proveedores base para que tu día empiece genial

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja exactamente me pasa igual ya cuando tengo contratado el servicio que e solicitado ya sea maquillaje, anillos, banquete, ellos responden preguntando si aun necesito o que ya no hay días disponibles, lo importante es que uno no se debe quedar esperando a que e respondan ya que corremos el riesgo de que nos respondan tarde y que ya no hay disponibilidad.

que bueno que tuviste mas opciones Smiley heart

• Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo bueno es que encontré un Plan B, C, D y hasta E 😂
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni sabe uno ni dónde buscar 😭
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto, o sea, lo pienso más porque pues es su trabajo, deberían darle interés 😭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Zoe que encontraste a alguien mejor y nes razón, no dejarnos llevar al tener la sangre caliente ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Zoe que falta de atención al que maneja sus redes y pésima atención al cliente. Imagínate que uno los estuviera esperando a ver a qué horas se dignan, lo bueno es que hay muchos proveedores, en mi caso tuve la suerte de no pasar por esta situación.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me pasó con la mayoría de los proveedores contactados por aquí (la mayoría de fotografía) 😅😅😅 y uno que otro de facebook
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el pastel me contestó después de medio año diciendo que habían cambiando de estado y solo pensé porque no actualizan sus información siento que así pierden muchos clientes en su nuevo estado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Zoe
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no le he contestado, porque la verdad en su momento cuando lo leí que me llegó el mensaje al celular, me enojé y muchas veces soy muy conflictiva.
    Pero, quería decirle un simple: "Muchas gracias, ya conseguí maquillista."
    Por eso siempre debes tener un Plan B, y estoy feliz con mi actual proveedor, es una bella persona ❤
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoe, no me ha pasado. Mi boda es en diciembre si todo sale bien y en estas semanas me he dedicado a buscar todo tipo de proveedores, por lo que para evitar esto, firmaremos contrato o eso espero. Pero cuéntanos ¿Que le comentaste a la maquillista? Que falta de respeto y profesionalidad que haga este tipo de acciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas