Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paoly
Súper Novia Diciembre 2021 Morelos

Privado o en el altar

Paoly, el 23 de Septiembre de 2021 a las 19:35 Publicado en Organizar una boda 0 22
Guardado
Hola chicas!
Les cuento que el fin de semana pasado por fin contratamos fotografía y vídeo para nuestra boda, y estamos super contentos por qué nos gustó mucho su trabajo del fotógrafo, estuvimos decidiendo locaciones colores etc, pero entre esas preguntas surgió una que no supimos contestar y es que el fotógrafo nos preguntó que si queríamos hacer un first look de novios osea vernos antes de la ceremonia y grabarlo y así o esperamos hasta el primer vistazo en el altar de ella ceremonia religiosa
Nos comentaba que se aprovechaba más el tiempo si se hace el first look pero no sé si sea buena opción AYUDAAAAAAA!
43%

13 votos

53%

16 votos

22 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Septiembre de 2021 a las 10:20
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjjaj algo hermosa la decisión que escojas será la mejor para ustedes !!

    saludos Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se arrepentirán, será un momento hermoso y lleno de emoción ♥️
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Omg ya seeee y lo que pasa es que nosotros igual somos tradicionales, mas yo jji pero pues si tenemos que pensarlo super bien por que es a mi parecer unas de las decisiones mas serias jiji

    muchas gracias Marisol Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa creo que depende mucho de ustedes esto en cuestión de quererse ver antes de la ceremonia o no ???, nosotros la verdad somos mas tradicionales y decidimos no tener first look , nunca fue una opción nosotros !!

    La sensación de verse hasta el altar es única e irrepetible !! Smiley heart

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, creo que si me decidiré por privado por que tiene mas beneficios hacerlo antes y creo que es algo mas confidencial y hermoso vernos juntos solitos

    gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! yo les cuento jiji Smiley laugh

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SIIII, también el tema de los tiempos es super importante, son muchos puntos a considerar y creo que puedes aprovechar mas el tiempo si lo hacemos antes jiji

    muchas gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EXACTOOOOO Smiley heart

    GRACIAS NAYE

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor del privado!! creo que es un momento tan intimo y lindo que quedará guardado además de en fotos y su memoria!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, luego nos cuentas q decidiste
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada, al contrario, también otro punto positivo de una sesión first look son los tiempos, en mayo acudimos a una boda en la que la sesión de fotos fue después de la ceremonia, la fiesta comenzaba a las 5pm según la invitación y los novios llegaron 7:30pm ya que no contemplaron que la sesión se extendería y que el lugar de la sesión y la ubicación de la recepción era bastante alejado

    • Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo ustedes! Mágico
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por sus comentarios chicas son de gran ayuda para tomar esa difícil decisión jiji

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Claudia!

    cierto por ese lado yo igual soy un poco tradicional y la ilusión de vernos frente l altar por primera vez es un sueño lindo.

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mas que nada el hecho del temor del first look es por el sueño que siempre nos imaginamos viéndonos por primera vez en el altar pero ya cuando son cuestiones de logística, tiempos y de aprovechar la foto al máximo si conviene mas realizar el first look. tienen toda la razón. MUCHAS GRACIAS Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo tradicional, prefiero mil veces en el altar, seccion de fotos puede haber miles pero verse por primera vez en el altar sola una vez, así pienso y así haré
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paoly, yo soy más tradicional, me encanta ver videos donde el novio ve a la novia por primera vez al entrar a la iglesia y eso es lo que siempre soñé, aún asi, todo eso quedará en fotos y video, así que no me preocupa mucho y luego está el trash the dress, donde tendremos nuestras fotos como queramos, es más privado y sin presiones por los tiempos. Creo que eso ya depende más de lo que ustedes quieran.

    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dala, no había contemplado los tiempos nuestra boda empezará en el atardecer y creo que como dices si hacemos las fotos después puede que las fotos no queden tan lindas por cuestiones de hacerla con poco tiempo para no hacer esperar a los invitados y que no se encime con el ingreso al banquete
    Muchas gracias por tus consejos en verdad si me ayudaron mucho, mencionaste muchos aspectos que no habíamos considerado y que sinceramente nunca se me hubieran ocurrido
    Muchas gracias !!!! 😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Paoly
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Paoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow Garcías Pau, me ayudaste mucho tienes toda la razón no había considerado lo del look fresco e impecable muchas gracias ✨🙌
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo deseo que mi novio me viera por primera vez en el altar, no me gustaba la idea del first look pero ya al hacer el horario de la boda el first look tenía mucho más sentido para aprovechar los tiempos de la boda, tener fotos de nosotros arreglandonos con nuestras familias y aprovechar el tiempo antes para la fotos solos, familia etc. De lo contrario te quita tiempo del evento y haces a los invitados esperar. Pero al final depende de tus gustos y como puedas acomodar la logística del evento.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paoly, nosotros elegimos tener nuestro first look porqué queríamos ese momento para nosotros solamente, poder vernos en privado y disfrutar de ese momento de complicidad y la emoción no se perdió ni un apice, aparte de que en lo personal eso de que me viera hasta el altar etc, no era mi máximo además de que no tuvimos ceremonia religiosa. Pero aparte de todo eso fue por logística pues también hicimos la sesión formal, la boda fue a media tarde y tener las fotos después de la ceremonia en la noche, hacer esperar a los invitados mientras nos tomamos la fotos y ya no tener un look al 100 por los abrazos etc. No nos pareció adecuado.
    Así que ya es que ustedes valoren lo que quieren, la logística e investigar si el padre que los va a casar no es de los que los junta antes de la ceremonia para darles la bendición y el como sería la entrada y hasta ahí llega la emoción de verse hasta el altar (me tocó ver algunas bodas así).
    Suerte 🍀 y felicidades por encontrar a tu fotógrafo
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les recomiendo que sea privado, es un momento tan mágico y único que quedará grabado (literal) para siempre, sin mencionar que al estar solo ustedes dos las emociones y las reacciones serán más naturales y espontáneas, sin mencionar que su look de novios estará fresco e impecable por lo que tendrán unas fotos increíbles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas