Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Primera cita: ¿qué fue lo que más te gustó? 😍🎁

Xochi, el 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 182

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero *** 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍

cfb_2139139.jpg

📸Diafragma Cero

🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de septiembre a las 23:59h.

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

Comenta lo que más te gusta de tu pareja y pasa a la siguiente pregunta.👇

182 Respuestas

• Yoss
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Jalisco
    Yoss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el hecho de que me transmitiera tanta confianza para poder hablar de cualquier tema sin sentir que sería juzgada por hacerlo fue lo más importante, además de su risa 🥰
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Junio 2023 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo, es que es muy caballeroso ❤️🥰
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Tlaxcala
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me hizo sentir segura 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sinaloa
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un click muy padre solo al principio el hablaba muy bajito y no lo escuchaba bien 😂
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de platicar y su físico
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Enero 2023 Nayarit
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo fluyó de la mejor manera, sin momentos raros o incómodos
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Marzo 2023 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran plática que tuvimos de música, libros y cosas que nos gustaban a ambos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2023 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el vi una persona con la misma forma de pensar y mismos gusto que yo, sencilla, trabajadora y graciosa jaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tener un hobbie en común, luego la plática, los temas de conversación, si personalidad y aparte que físicamente me encantó
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo realmente, si hablamos del lugar era muy bonito y la los postres y las bebidas deliciosas.
    Él es una excelente persona desde siempre me ha hecho reír con cualquier cosa, las pláticas con él son muy amenas y aparte es taaan lindo que yo solo recuerdo que no podía dejar de ver sus ojos verdes jaja
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Octubre 2022 Jalisco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es una persona muy noble, tiene un carácter muy lindo, tiene un humor entre negro gracioso sin ser ofensivo con nadie mas q con él mismo, me agrada su bondad, me encanta ver sus ojos, es muy honesto, y su sonrisa te contagia y te da una paz y calidez indescriptible... sus manos grandes y calientitas (amo estar tomada d su mano) y esos brazos fuertes q me envuelven, contienen y protegen....

el es muy gracioso, serio cuando debe serlo, es firme y decidido... sabe bien q quiere y lucha hasta obtenerlo, es muy protector y su tono de voz es perfecto, no necesita gritar para hacerse escuchar, tiene dominio de sus emociones y de verdad se ganó todo mi corazon!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Octubre 2023 Hidalgo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó que es atento, también su manera de tratarme, su sonrisa 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó que era muy transparente, tiene un corazón precioso; sentí que él no me iba a romper el corazón. Siempre he disfrutado nuestras pláticas, es un placer para mí seguirlo conociendo, aun después de 7 años. Más allá de lo físico, lo que me gustó es que nunca basó nuestra relación en lo físico, siempre ha sido en lo mental y lo espiritual, un verdadero camino de amor.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que me siguen gustando 😅, que es atento muy cariñoso comprensivo y sociable
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2023 Morelos
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó que platicamos muchísimo! Él es súper platicón y yo también, así que nunca nos aburrimos, aparte nos gustan los mismos temas y somos muy parecidos
    • Responder
  • Lezly
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Nayarit
    Lezly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hubo muchas cosas que me gustaron, adoro la playa, fué una tarde súper agradable, el clima, la química entre nosotros, las risas, la pizzería es un restaurante muy singular y la pizza es extremadamente deliciosa ahí.
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho su sonrisa sus mirada su forma de ser como desde muy jóvenes empesamos nuestro noviazgo me agrado mucho su forma de ser con migo
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Mayo 2023 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es muy activo lo lleve a hacer muchas actividades y no se rajó jajaja y es muy divertido y amable
    Físicamente sus ojos azules y su sonrisa
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2023 Coahuila
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me susto mucho la forma en como es tan sencillo y que es paciente y la vdd siempre me trató muy bien en la cita ❤️
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las risas, la conversación que tuvimos, ya nos conocíamos hace tiempo pero era la primera vez que salíamos de manera romántica
    • Responder
  • Luz Ma
    Novio Adicto Noviembre 2022 Estado México
    Luz Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada su paciencia fue muy paciente al esperar a que me dieran permiso segundo su sonrisa cada que me veía lanzaba esa bonita sonrisa tercero como me miraba cuarto la atención que tuvo conmigo y quinto que en todo momento me trató con mucho respeto
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper gracioso y tiene muchísimas anécdotas y muy buena plática, claro que al principio me encantaron sus ojos, sonrisa y barba jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas