Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
Gabriela, el 17 de Octubre de 2019 a las 22:55

Publicado en Antes de la boda 82

Hola Comunidad como leen este es mi primer debate, les cuento que siempre las leo pero no me había animado a participar☺ Bueno pues llevo 4 años y 4 meses con mi pareja, y el 25 de Mayo me pidió matrimonio (es algo que ya habiamos platicado mucho tiempo atras) el me llevaba a ver anillos y a...
Hola Comunidad como leen este es mi primer debate, les cuento que siempre las leo pero no me había animado a participar☺ Bueno pues llevo 4 años y 4 meses con mi pareja, y el 25 de Mayo me pidió matrimonio (es algo que ya habiamos platicado mucho tiempo atras) el me llevaba a ver anillos y a probarmelos entonces yo conocía sus intenciones pero no sabía cuando llegaría el GRAN DÍA así que en verdad cuando me lo propuso fue totalmente sorpresa😄
cfb_1753403.jpg
Este es mi maravilloso anillocfb_1753405.jpgMe llevo a cenar para celebrar nuestro 4to aniversario y al terminar la cena el mariachi se acerco a nosotros y comenzó a tocar la canción "Si Quieres" de Juan Gabriel, en ese momento estaba en shock, la mesera nos llevó esa barra de postres y debajo de una copa llena de petas estaba la perfecta caja con mi anillo 💕💕💕 el la tomó y se arrodillo, me dijo muchas cosas hermosas (me las tuvo que repetir despues por que estaba tan sorprendida que me sentia aturdida jajaja no escuchaba nada a mi alrededor, solamente veia a las personas aplaudiendo y sonriendo) En estos momentos vamos poco a poco con la organización pero más adelante les contaré más a detalle.
Perdón ya me emocione un poco jajajaja Gracias por leerme

82 Respuestas

• Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gaby!

Qué gusto que te hayas animado a hacer tu primer debate! Muchas felicidades por tu compromiso, tu anillo está precioso!!!

¿Cómo van sus preparativos de boda?
    ¡Saludos!

• Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, te deseo lo mejor 🙆❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww me imagine todo el momento que hermoso muchísimas felicidades esta precioso tu anillo nena.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Que bueno que te hayas animado a escribir, ya verás que poco a poco le vas a tener más confianza y juntas podremos ayudarte a aclarar dudas, darte consejos o servir como paño de lágrimas o bien, porque no; ser parte de toda la emoción que tienes! 💕 porque te entendemos 🙌🏽
    Bueno bueno, en primera que bonito está tu anillo! ❤️ Luego que delicioso detalle jajaja se comieron todos los postres?
    Y después, nos casamos casi por las mismas fechas!!!! Solo que yo el 7 igual de Noviembre ✨ va a ser un gustazo enorme compartir el mismo camino juntas! Cuéntame, cómo vas con la organización?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! A mi también me lo propusieron un 25 de mayo !!! Qué padre el detalle !!! Cómo van con los preparativos? 😊❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda la propuesta de matrimonio! Muchas felicidades a ambos ❤️
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena !! Que hermosa sorpresa , Te deceo lo mejor saludos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te anímate a compartir...Muchas felicidades,tu anillo es precioso y la forma en que te lo entrego muy romántica 💖
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muvhase felicidades bella, mis mejores vibras 😊
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo!!!! Felicidades 😍😍
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, si, vamos a hacer lo posible por disfrutar esta etapa de planeación!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y si he visto muy buenos consejos y gracias a las dudas y debates de otras chicas varias dudas mias han quedado aclaradas.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias💕💕, si estaba un poco dudosa respecto a escribir
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya tenemos fecha en la Iglesia, la idea de nuestro presupuesto y una lista inicial de invitados
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades disfruta cada etapa se pasa volando les deseo lo mejor y que hermosa etapa 😍
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y que romántico!!! 💜 y tu anímate a comentar y abrir debates.. La comunidad de Brides y novios es muy chida... Y siempre te sacan de cualquier apuro 👌🏼
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que romántica estuvo tu propuesta! Que bueno que te animaste a abrir tu primer debate❤️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Que bonito detalle tuvo tu ahora prometido💖 como van esos preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas