Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México

¿Primer baile antes o después de la comida?

Alexa, el 22 de Noviembre de 2021 a las 12:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Que tal comunidad, me caso el 18 de diciembre la boda será en un restaurante con jardín ahí mismo será la ceremonia religiosa (aproximadamente a las 11 am), mi pregunta es... El primer baile lo podemos hacer junto con la entrada al salón? (a la 1 pm) O debe ser después de la comida (aproximadamente a las 2pm) alguien que me platique cómo fue su boda 😭 estoy perdida

3 Respuestas

Última actividad por Dala, el 24 de Noviembre de 2021 a las 17:39
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, como me gusta decir, su boda sus reglas. Lo que sí, es que por ejemplo a nosotros nos recomendaron hacerlo después de la comida, los invitados están sentados y los fotógrafos tienen libertad de movimiento, además pueden continuas con el resto de bailes como el de mamá y papá para después abrir pista y que empiece la pachanga, esto le da más fluidez a la fiesta ustedes ya comieron y pueden disfrutar de la fiesta. Y por eso experiencia te digo que es lo mejor, pero al final como dije, ustedes deciden.


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexa, me gusta la idea de después de la comida y así también será la "apertura" de la pista de baile para los invitados. Por cierto, ¡no hay una regla! Me gusta mucho este post:

    El itinerario de boda 📜

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️

    🥈Prueba de Maquillaje

    🥉Flores

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser en cualquiera de las dos, solo que mucho prefieren hacerlo después de la comida ya que así se garantiza que ya estén todos los invitados cosa que tristemente no pasa seguido cuando es la entrada.


    Pero creo que por ser en el mismo lugar que la ceremonia si estarán casi todos tus invitados así que hazlo cuando se sientan más cómodos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas