Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Presupuesto VS boda

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 383

¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para decidir la boda, es necesario tener en cuenta: 1) Mes y día más barato (¡los lunes...

¡Hola, parejas! Smiley flower

Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Smiley catface Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para decidir la boda, es necesario tener en cuenta:

1) Mes y día más barato (¡los lunes se ponen de moda!)

2) Tener o no padrinos para cada detalle

3) El mejor momento para pedir un préstamo

4) La época de las rebajas, lo que sería el “Buen Fin”

5) Calendario de liquidación de los proveedores

6) ¿Y si el dinero se acaba antes de lo esperado?

¿Hemos dejado algo de fuera? ¡Cuéntanos! Y ya puedes pasar al siguiente debate de la dinámica. Smiley winking

cfb_1729709.jpg

☝️☝️ Ahora por aquí: Decoración VS gustos

383 Respuestas

• Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema importante jejeje pienso ir liquidando proveedores para ir cerrando
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El presupuesto es algo que si me preocupa un poco, ya que es algo límitado, yo he recibido ofrecimientos de ayuda de algunos familiares, pero creo que solo los aceptare si es necesario.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que pueden contar ayuda en la familia pero también trabajar por cada cosa que queremos en la boda, aunque tomamos en cuenta que la boda solo durará 1 día y pensamos no gastar mucho dinero y mejor invertirlo en algo de la casa
    • Responder
  • Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto es de las partes más estresantes, nosotros no teníamos un ahorro o algo Guardado para la boda, así que todo lo que hemos venido juntando y Guardado en el proceso es lo que tenemos disponibles, ojalá no sean necesarios los préstamos porque no queremos iniciar nuestra vida en pareja con deudas
    • Responder
  • Analucia
    Novia Habitual Febrero 2020 Nuevo León
    Analucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estamos haciendo cosas nosotros mismos, como las invitaciones y los centros de mesa seran los recuerdos
    tambien creemos en tener las menos cosas innecesarias posibles.
    siempre toca preguntar: es esto imprescindible? muchas cosas se tienen por moda pero no agregan nada a la boda, esas las descartamos Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprevistos el día de la boda, siempre habrá algo extra así que nunca hay que llevar la cartera vacía
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede tomar en cuenta que si algunas cosas se pueden hacer manualmente, se puede ahorrar un poco más
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos tomamos mucho tiempo para la organización de la boda y por fortuna nuestras familias nos están ayudando mucho
    • Responder
  • IZELA
    Novia Habitual Diciembre 2019 Hidalgo
    IZELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TRATAMOS DE ECONOMIZAR HACIENDO CIERTAS COSAS NOSOTROS MISMOS, PERO AL IGUAL NUESTRA FAMILIA NOS AYUDA MUCHÍSIMO!!!

• Responder
  • L
    Novio Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Liz Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos en espera de la autorización del préstamo, pero nuestras familias nos han apoyado bastante y con el favor de Dios ya apartamos lo principal, esperamos con ansias el aguinaldo jajajaja
    • Responder
  • Salmaa
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Salmaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer cosas tu misma con tiempo ejemplo recuerditos, botanas, decoracion.
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM se esta esforzando mucho para pagar todo obvio tendrá mi ayuda y no solo al pagar sino en tomar en cuenta que existen cosas que son innecesarias lo que menos nos gustaría seria iniciar nuestro hogar endeudados así que nos ajustaremos al presupuesto establecido

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2019 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No gastar en cosas innecesarias creo yo, solo lo hay que pedir paquetes todo incluido
    • Responder
  • Lau y Oswy
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Querétaro
    Lau y Oswy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tener padrinos y pagar lo más necesario

• Responder
  • Audri
    Novia Principiante Noviembre 2019 Jalisco
    Audri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un debate siempre porque quieres q sea perfecto pero los costos se elevan al cielo así q buscamos alternativas lindas a nuestro presupuesto q no es mucho
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2020 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay algunas cosas que podremos reutilizar?
    Cosas que conviene comprar y cosas que sale mejor rentar ese ha sido nuestro guíe an este tema para poder apegarnos al presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Marzo 2022 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios nuestra familia nos apoya y planeamos algo sencillo pero lindo así que para no endeudarnos ya estamos ahorrando y buscando provedores accesibles y algunas cosas las haremos nosotros mismos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Principiante Junio 2020 Chiapas
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trataremos de pagar todo entre los dos, esperamos que nuestro presupuesto alcance 🙊
    • Responder
  • Hassell
    Novia Habitual Abril 2021 Chihuahua
    Hassell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creemos mi novio y yo en ser inteligentes con los gastos no salirnos del presupuesto y no pedir préstamo ya que aún los esperan mas gastos d después de la boda
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensamos pedir ayuda, nos hemos ajustado a un presupuesto que podamos manejar, sobretodo porque decidimos casarnos y planear la boda en 8 meses, salen gastos que ni imaginas pero también la familia te apoya sin pedirlo, por ejemplo mi hermana pagará la ceremonia religiosa 5,000 pesos eso es mucha ayuda ya que solo nos encargaremos de decorarla y de la música apropiada para ese día en la misa
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Habitual Enero 2020 Sinaloa
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos padrinos, pero nuestras familias nos ayudan con algunos gastos.
    Estamos pensando en algún préstamo pequeño como última opción.
    En diciembre todo se elevaba, por eso mismo preferimos hacerlo el primer fin de semana de enero 😂
    • Responder
  • Angelik
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Angelik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun voy empezando. Hemos decidido que el banquete/hotel lo pagaremos nosotros pero si tenemos pensado pedir ayuda para lo demas

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos casarnos en viernes porque habíamos escuchado que te salía más barato pero nooo, nuestra sorpresa es que aquí en Quintana Roo el costo es el mismo en cualquier día.
    A sido difícil concluir en nuestro caso con el pago de la boda porque se nos presentó la oportunidad de comprar un terreno y pues no la dejamos pasar, luego tuvimos que comprar llantas para nuestro auto y pues fue también un gasto, me salí del presupuesto eso es una realidad pero lo importante es que ya estamos cerca del gran dia y de terminar con tantos gastos!!!!
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no están apoyando en lo del templo la comida si nos toco a ambos y pues del lugar solo se paga un permiso para el baile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad, escogimos padrinos para lo de la iglesia, ya que nos dijeron que alguien que apreciemos nos tiene que dar las cosas como de buena suerte. Y con el salón, fue regalo de mi suegra y la verdad ya incluía todo hasta música y super económico. Y los demás gastos que salen los repartimos entre los dos.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tomando en cuenta que sea en temporada baja ya que vivimos en diferentes ciudades y se ocupara viajar, la temporada alta de bodas en mi ciudad es en noviembre-diciembre por eso la haremos antes de que todos los proveedores esten saturados de trabajo y eleven precios, en octubre estan ansiosos de tener eventos y no suben mucho los precios
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trataremos de dividirnos todo entre los dos de la despedida que si se ocupen nuestras familias pero de lo demás nos encargaremos nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1) será en MAYO y es una fecha inamovible

2) es algo que no nos gustaría hacer, aún que la ceremonia religiosa no podremos evitarlo

3) consideramos ponerlo como una opción de emergencia y será sólo sí no tenemos otra opción, pero para cosa indispensables

4) de he no queríamos ir a JULIO REGALADO por licoreria pero en esas fechas no pudo ser posible... recomendado para parejas que se casan después de julio

5) retomamos el tres la liquidación deberá ser un mes antes

6) por ello tenemos una lista de cosas necesarias, indispensable y urgentes

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos haciendo todo solos, padrinos solo serán los de la ceremonia religiosa y el discurso en la fiesta, nuestras familias nos quieren ayudar pero primero nosotros haremos todo lo que podamos. Lo principal ya está apartado, salón, iglesia y fotografía.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Habitual Febrero 2020 Ciudad de México
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos ahorrar el dinero antes de decidir una fecha, con esto ya no tendremos que preocuparnos porque el dinero ya lo tenemos
    • Responder
  • Isa
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tabasco
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado haciendo abonos a los proveedores y claro que buscamos promociones
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia y mi novio estamos arreglado los presupuestos y aprovechar los promociones sin ningún problema para abonar bien y pagar bien..evitar la deuda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas