Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Agosto 2021 Veracruz

Presupuesto inicial

Adriana, el 31 de Marzo de 2020 a las 23:53

Publicado en Organizar una boda 60

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para toda la fiesta y nuestra lista hasta ahorita va en 130 personas, creen que ese presupuesto sea suficiente? O...

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para toda la fiesta y nuestra lista hasta ahorita va en 130 personas, creen que ese presupuesto sea suficiente? O tendríamos que reducir la lista de invitados??

60 Respuestas

• Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que ya estoy empezando a ver, aunque en los salones de por aquí ninguno incluye la música 🙁 va a ser cuestión de checar entonces!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬. Supongo que voy a tener que buscar súper bien, la opción más viable que veo para nosotros va a ser reducir las personas entonces porque no creo que podamos poner mucho más dinero. 🙁
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te di más o menos mis número para que te dieras una idea, checalo con tu FM y familia, pueden reducir los invitados. Mucha suerte!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado